ROBO de tarjeta y de móvil

(cristina) #1

Me han robado el bolso, incluyendo la tarjeta y el móvil.
Después de 1 día sigo sin poder cancelarla puesto que es desde la app, entre desde teléfonos de conocidos y la sorpresa es que me envían un SMS a mi teléfono robado.
Y no hay ningún teléfono para llamar.

¿Alguien sabe como cancelar?

(victor) #2

Uf desde https://ayuda.bnext.com abajo a la derecha tienes un círculo rojo para ponerte en contacto con soporte. A ver si desde ahi te pueden echar una mano.

Y mientras si puedes habla con tu operadora, que te den un duplicado de sim (y anulen la otra) y con ella ya podrías recibir ese sms si es una de las grandes, te la dan en tienda física al momento.

Por si te sirve en mi tarjeta tengo este teléfono 91 362 62 00 o 902 11 44 00

Suerte

(victor) #4

Y que la bloqueé pecunia? Si pudiesen sería una forma rápida de hacerlo, buena idea.

(Jose Galera) #5

El email de contacto es support@bnext.es
Creo que BNeXT ya es suficientemente grande como para poner un teléfono de emergencias para atender estos casos.
Mientras también puedes hacer lo que te comenta @Gabri al 913626200 para bloquear la tarjeta vía Pecunia.
Suerte y luego porfa comentanos como te ha ido (si te dan solución o no)

(José ) #6

Puedes abrir la app en otro dispositivos ya que te envían el código tanto por sms como por el email con el que te registraste, te recomiendo abrir sesión desde otro móvil, bloquear tarjeta y cambiar desde los ajustes el teléfono móvil