Robo de tarjeta bnext

(María) #1

Robo de tarjeta bnext.
Hola me gustaria poder obtener un duplicado de la tarjeta ya que la anterior me fue robada. Todo el dinero q tengo en la anterior tarjeta pasaría a la nueva?

(Antonio ) #2

Buenas

Lo primero que tienes que hacer es bloquear la tarjeta a través de la app. Lo segundo es contactarles por el soporte para que te envíen una nueva. Una vez activada, podrás seguir utilizando tu dinero con normalidad.

(victor) #3

Como dice @antonio8909 es muy importante que bloquees la tarjeta (tendrías que haberlo hecho al momento, espero que sea así) para que no la puedan usar. Porque por contactless pueden irte sangrando de hasta 20 en 20 euros.

Y luego si está bloqueada no la pueden usar, solicitas una, la vinculas con tu cuenta y a seguir gastando el dinero que tienen ellos en tu cuenta. :wink:

(Rodri ✌🏼) #4

Hola, María.

Para poder obtener una nueva tarjeta, deberás contactar con Soporte en el apartado de Ayuda de la app. Si tu tarjeta ha sido robada, deberás bloquearla inmediatamente para evitar pagos imprevistos. En el supuesto caso de que no hayas bloqueado tu tarjeta, estás a tiempo de hacerlo. Si durante el tiempo en el que tu tarjeta fue robada observas algún pago que no conoces, haz clic sobre él y, posteriormente, sobre ¿Ves algo mal?. Se te abrirá un menú con 5 opciones. Haz clic sobre la última (Otra incidencia) y sigue los pasos.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

(cristina) #5

ya pero y si te han robado la tarjeta junto con el móvil?
Es lo que me ha pasado y no puedo acceder a la app.
después de 24h de ser robada sigo sin poder cancelarla

(victor) #6

Te contesté en el otro hilo.