Robo de movil y de tarjeta

Hola,
En caso de que me roben el movil y la cartera, el modo mas rapido para bloquear la tarjeta y así evitar que se gasten mi dinero es por email? Porque en el caso de que le pase eso a alguien, me parece que debería de haber otro modo para poder bloquear la tarjeta, porque si hay que esperar a que por soporte lean el mensaje y lo bloqueen, puede que ya hayan gastado tu dinero. Desconozco si en Bnext también trabajan el fin de semana, si no es así, no bloquearían mi tarjeta hasta el lunes?

Lo más rápido sería bajar la app en otro móvil, logearte en ese móvil con tu número de taléfano y bloquerla desde ese otro móvil.

Y dices, ya, pero si me han robado el móvil, me han robado la sim, y no me llega el mensaje que llega al taléfano. Correcto, pero ahora también están mandando el mensaje al correo con el que estás registrado, puedes leerlo desde un pc y completar el logeo.

Disclaimer: taléfano está en mi diccionario al igual que arradio y amoto.

1 me gusta

Ah no sabia que el mensaje también llegaba al correo. Si entonces esa es la mejor opcion.
Por cierto, es la primera vez que escucho taléfano.

1 me gusta

En la parte trasera de la tarjeta también está el nº de teléfono para bloqueo de tarjetas de Pecunia (4B): 913 626 200

Se decía mucho por aquí, unos mal dicho y otros de cachondeo. Igual era de la zona. :wink:

Se supone se dede de utilizar el PIN para comprar. Pero no se a partir de que importe te lo piden.

El pin se pide si el importe de la compra es mayor que 20€