Robo de dinero por parte de BNEXT y PECUNIA

Buenos días, como no me responden al chat (desatendido, parece que no hay nada trabajando), acabo de enviar el siguiente correo electrónico a Pecunia con certificación de envío y entrega. He intentado poner en copia a Bnext, pero todos los emails suyos me llegan devueltos y no encuentro otra vía de contacto, por lo que lo comparto por aquí que seguro que lo ve algún trabajador.

Buenos días:

Estoy sufriendo un robo conjunto de mi dinero por parte de Bnext y Pecunia.

El 22 de agosto a las 07:13 desde mi tarjeta acabada en 3644 hice una recarga de saldo de 25€, la cual no fue reflejada en la aplicación al instante, y si fue cobrada por “Bnext pecunpay”, completando el movimiento.

Lo indiqué por el chat y me dijeron que estaban sufriendo una incidencia (días antes a otros usuarios les pasó igual) y que el viernes tendría el dinero. Tras no tenerlo, me dijeron que esperase hasta el lunes a más tardar. Tampoco lo tengo y estamos a martes, y lo peor es que me ignoran completamente por el soporte, no responden a mis preguntas.

Por lo tanto estoy sufriendo un robo a dos bandas, en primer lugar a Pecunia por cobrar un dinero y no abonarlo (se está quedando mi dinero y generando intereses o inversiones con él a mi costa) y por otro lado por parte de Bnext que es con quien tengo contratado el servicio y es quien si tiene una incidencia debería asumir de su bolsillo esos 25€ ingresándomelos y estando pendiente para reclamar a Pecunia o a quitarmelos si días más tarde aparece (que me da que no, que hasta que no lo hagan manual no me va a salir el dinero).

¡¡He leído hasta el caso de un usuario que por 2€ en negativo por culpa de Pecunia le están mareando!!

Por lo tanto solicito de manera directa que sea abonado HOY MISMO la cantidad del importe recargado (25€) o en caso contrario me veré obligado a reclamar por otras vías dicho importe, además de poner la correspondiente reclamación ante el Banco de España para que se abra un expediente de investigación de las continuas irregularidades de Pecunia y Bnext con respecto a nuestro dinero y retenciones.

Mi DNI es: XXXXXXX

1 me gusta

Buenas Javier!

Poco podemos hacer por aquí. Entiendo que tal vez estemos tardando algo más de lo habitual, pero acabaremos llegando a tu conversación.

Un saludo! :penguin: