Retraso en las notificaciones y actualización

Desde hace unos días, los cargos que se realizan con la tarjeta tardan horas en ser notificados y el saldo actualizado. Me gustaría saber si se trata de un problema puntual o qué sucede. Hasta entonces, una vez que se efectuaba una compra, tardaba un par de minutos como mucho en llegar. Ahora, tardan las horas que he mencionado y llegan a la vez si se han hecho varias compras.

1 me gusta

¡Hola @satis! Sí, estamos al tanto :sweat: estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Puede ayudarte actualizar los movimientos para que puedas ver el saldo correcto. Lamentamos mucho las molestias

1 me gusta

A mí también me pasa lo mismo @iremendez, si no entro a actualizar manualmente el saldo desde la app no me deja pagar en el siguiente TPV.

Pues es verdad, a mi me pasa lo mismo. Soy nuevo usuario y pensé que cada vez que hacías una compra al instante te llegaba la notificación. Al principio pensé que era mi móvil, que tenía problemas de sincronización o de permisos para la app.

Por lo visto hay que entrar en la app y actualizar manualmente y es cuando aparece la notificación. Un rollo, pero bueno, sería mejor que fuera en tiempo real (como los mensajes de whatsapp), también es por seguridad, por si alguien usa tu tarjeta y sabes que te llega la notificación al móvil y ya estás alerta.

En fin, espero que se solucione pronto.

¡Hola bnexters! Lo primero, quiero pediros disculpas. Entendemos que no es la situación más óptima pero estamos trabajando a tope :muscle: para que las notificaciones vuelvan a llegar al momento y esperamos tenerlo solucionado para la próxima semana. Como siempre gracias por vuestros cometarios :wave: Saludos

1 me gusta

Hola,
A mi casi que se me ha solucionado el tema de las notificaciones de compras (después de actualizar la app), me llegan bien, lo único es que igual tardan un poco en llegar y no son en tiempo real (a lo mejor estoy pidiendo demasiado).

Por otra parte no sé si soy yo que no presto atención o simplemente no me suena el móvil en la notificación, pero igual tiene una notificación muy bajita y no la escucho, sería interesante ponerle una notificación algo más notable o que pudiéramos ponerle la que queramos.

A mi me pasa aun lo mismo las notificaciones no me llegan y si no abro la app y actualizo manualmente el saldo tampoco se actualiza y al realizar el siguiente pago da error de tarjeta denegada si no actualizo manualmente la app, tengo la version de la app 3.0.4 y probado en ios 12.1 en iphone 6 y iphone X y mismo resultado @iremendez?

Por aquí lo mismo, no llegan las notificaciones de gasto hasta que se abre la aplicación, sin embargo, curiosamente, las del chat sí llegan sin problemas.

¡Hola! ¿tienes la última actualización de la aplicación? no tenemos constancia de que el error persista, las notificaciones funcionan correctamente. Pero lo revisaremos para asegurarnos, muchísimas gracias por el feedback :blush:

La última que hay en Android como betatester, sí. En un Xiaomi Pocophone. Con la versión anterior a la modificación importante que ha habido, funcionaba, con las versiones nuevas desde que se lanzaron las betas no funciona. Como ya digo, sin embargo, los mensajes del chat funcionan sin problemas y son notificados, por lo que en principio se puede descartar que los permisos de la app no estén bien configrados (de hecho tiene todos los permisos posibles activados).

Saludos.

Pues a mí aún me pasa, no llegan las notificaciones de gasto, sin embargo, curiosamente, las del chat sí llegan sin problemas, además de que hace meses sí que me llegaban, pero a las pocas semanas de tener la tarjeta (hace 3 o 4 meses ya) dejaron de llegar y nunca más me llegó ninguna.

A mí y a mis familiares nos ocurre igual, nunca nos llegan las notificaciones de pagos en el momento, a veces incluso nunca llegan

Yo tengo la app instalada en dos móviles a la vez (para la misma tarjeta), y uno avisa siempre, y el otro le cuesta mucho recibir notificaciones, o solo salta el aviso justo cuando abro yo manualmente la app

En este caso no es culpa de la app, sino del móvil. Hay fabricantes de móviles Android que entre sus muchas modificaciones del sistema hacen cambios que afectan a las notificaciones, y hay que tunearlo bien para que no se pierdan los mensajes. Me pasa con otras muchas aplicaciones también.

¡Hola, @Torbol, @Unai y @satis! :blush:

Como comenta @g_glnx, muchas veces este problema no es de la App sino del móvil, ya que puede suceder con cualquier aplicación. Es importante que lo “tuneéis” desde Ajustes para dejarlo todo a vuestro gusto. :wink:

Del mío seguro que no, está desactivada cualquier opción que pause la app en segundo plano, incluidas las optimizaciones de batería. Mi situación es la siguiente:

Hace un tiempo tenía la app instalada solamente en mi telefono y las notificaciones de compra llegaban (aunque con un poco de retraso pero llegaban), restaure el teléfono e instale la app en un iPad y semanas más tarde en el teléfono otra vez, ahora me ocurre que cuando compro me aparecen las notificaciones solamente en el iPad (y también tardan un buen rato en aparecer, deberían ser instantáneas) y no en el móvil, alguna vez muy rara me ha entrado una en el movil, pero lo dicho que muy rara la vez…

En mi caso no tengo ningún iOS que todo es android, así que no puedo opinar al 100%, pero eso que comentas sí que me ha pasado en alguna que otra ocasión, incluso con otras apps de terceros.

Era un comportamiento parecido debido al baile de quitar y poner aplicaciones en diferentes dispositivos, de forma que las notificaciones se quedaban vinculadas de alguna manera a un terminal y no a otros. Con otros bancos también me ocurre, de hecho.

Incluso algunas apps se ve en sus ajustes qué terminales recuerda que están registrados en la cuenta, y en esos suelen llegar las notificaciones. Si la tenía instalada en más sitios, ahí me funcionaba la app pero sin recibir los avisos o al menos con un comportamiento más errático…

Quizás alguien de soporte de la app nos pueda ayudar, a ver cómo es la mejor manera de resetear las notificaciones en estos casos.

Pues a mí me ha ocurrido solo con esta app. Si es como dices que se ha vinculado un dispositivo como principal a nuestras cuentas bnext, ojalá algún admin nos pueda ayudar a resetear ese registro de terminales, porque en mi caso me interesa recibirlas en el móvil, no el iPad

En mi caso también deje de recibir notificaciones poco después de instalar la app también en el iPad, aunque ya no la tengo instalada allí, solo en el móvil (Android) y sigo sin recibir notificaciones.
Así que, de ser por el eso, ¿cómo podría hacer que vuelvan a llegarme las notificaciones?

1 me gusta