Retraso a la hora del reembolso de una devolución

Hola Buenas tardes!

El pasado mes de Septiembre realicé dos compras a través de la página yoox.

Por razones personales solicité la devolución de ambos pedidos, procediendo yoox a solicitar el reembolso de ambos, si bien a día de hoy 25 de Octubre no he recibido ingreso alguno en la cuenta Bnext.

Sabe alguien el tiempo que debo esperar o incluso si puedo perder ese dinero.

Gracias.

Un saludo

Perder el dinero no va a pasar, pero puede costar encontrarlo
¿La compra se hizo con tarjeta Visa o Mastercard?
¿Puedes solicitar el código ARN de la devolución?

MasterCard

Tengo ya los dos códigos ARN

Gracias por la molestia en contestame y por la información

Contacta con sac@bnext.es y dales toda la información incluyendo los 2 ARN para que puedan rastrear la operación.

Gracias

@JGalera @Lucky el SAC no es el canal destinado para realizar el reporte de incidencias, éstas deben reportarse a través de un ticket por la app. @Lucky ¿Qué día solicitaste la devolución? el plazo estimado para recibir un reembolso es de 21 días hábiles. Si ha pasado el plazo, con el ARN podemos abrir la incidencia para poder localizar tu devolución.