Retiradas de efectivo en Panamá

Hola buenos días, en unos días viajo a Panamá y necesitaré realizar retiradas de efectivo, no se como sigue la incidencia actualmente y si hay alguna restricción en determinados tipos de cajeros. Muchas gracias y saludos.

Sigue que sigue sin poderse sacar en cajeros de banda magnética. Han subido a 450 en los de chip o contactless, que es prácticamente como si ya no tuviesem limitación, pero el tema es saber que cajeros tiene el país.

Yo llevaría otras tarjetas (de bancos y competencia de bnext pa ahorrar comisiones) y… Aparte haz una busqueda en google con las ciudades o sitios a los que vayas y mira en street view (si hay) como son los cajeros, de las zonas céntricas etc… A ver si los ves modernitos.

2 Me gusta

Buenos días @Chuky200777!
Como te ha comentado @fmvictor (gracias!), actualmente puedes sacar 450 euros diarios mediante cajeros que funcionen por chip o contactless.
En Panamá he podido comprobar que hay cantidad de estos cajeros así que no deberías tener problema para sacar dinero con ambas opciones!
Recuerda seleccionar la opción Credit y, si contases con algún problema de cualquier tipo, desde el chat de soporte estaremos encantados de ayudarte de inmediato.
Que paséis buen día! :lion:

1 me gusta