Retiradas de efectivo denegadas

Llevo varios días intentando retirar de cajero y no me deja retirar diciendo que contacte con mi banco o operación no disponible. He probado varías entidades y en el chat de soporte me dan unas respuestas que sinceramente si fuera mal pensado diría que me están toreando. Hasta hace una semana podías retirar 600€ al día en CaixaBank Sabadell BBVA y me dicen que son 600€ diarios incluyendo la comisión cuando hasta ahora no era así. Pregunto si ¿hay alguna incidencia o soy al único que le pasa?

Yo no he sacado nunca tanto dinero con la bnext, pero es fácil, saca 590 y listo, y ya ves si es el tema de esa comisión (o 500).

No deja tampoco. Es más si intentas sacar y no te lo da cuenta como si lo hubieras retirado para el límite diario!

Habla con soporte y reportales la incidencia. Ellos pueden ser los que lo miren y ver que pasa (tanto sea tuyo como generalizado).

1 me gusta

Ya lo he hecho! Y de momento que intente con cantidades más pequeñas que ya lo había hecho y nada. Que pruebe otra entidad que también lo hice y lo
Mismo… que si pruebas a sacar 300€ aunque te denieguen la operación cuenta para el límite de 600€ diarios cosa que me parece ya de trama!

Buenas tardes @golf5rafa :wave:t3:

Veo que has intentado sacar el máximo que te permitía ese cajero y por eso el error. :-1:t3:

Te he escrito yo personalmente por el chat para darte unas indicaciones a la hora de sacar dinero. :wink: Cualquier cosa escríbenos por ese mismo chat para atender a tus incidencias de una manera más rápida.

Muchas gracias y seguimos en contacto :v:t3:

2 Me gusta

Dos semanas sin poder retirar dinero! Cambio de tarjeta incluido! Operación no disponible, tarjeta ajena a este servicio. Soy el único al que le pasa? Encima en el soporte, ya parece que se cachondeen de mi. Estoy súper indignado! Como es posible que nadie de una solución en vez de una respuesta de manual? Si pregunto si existe algún problema y me contestan que intente con cantidades más pequeñas y resulta que no puedo retirar ninguna cantidad ni pequeña ni grande! Algo esta pasando como cuando no se podía retirar en el extranjero y parece que nos lo quieren ocultar!

A mi me esta pasando. Llevo 3 dias, y la unica solucion que me dan es que espere al dia siguiente y lo vuelva a intentar. Llevo muchos meses sacando 600 euros cada vez en cajeros de Kutxabank, y de repente, desde hace 3 dias me da error: tarjeta ajena a este servicio. Tb he probado en el Santander con importes inferiores., y me dicen que contacte YO con los bancos!!!
Finalmente su respuesta es que los limites para sacar dinero en cajas son 300 euros y en bancos 600 euros. (aunque en un chat anterior me habian dicho que el limite en España son 450! ¿?¿¿¿?¿?)

Bueno pero si te fijas verás que mañana lo intentarás con menos cantidad y la situación será la misma y las respuestas que te dan son las de manual que intentes con menos cantidad que esperes al día siguiente pk aunque no te de el dinero se contabiliza dentro del límite diario cosa que es totalmente absurda. Al menos no soy el único pringao! Saludos!