Retirada efectivo cajero

(angel) #1

Buenos días. Quería saber si alguien ha conseguido retirar efectivo de algún cajero. Pues ayer fue mi 1ª vez y no lo conseguí en de 2 cajeros diferentes de B. Santander. Al mismo tiempo que tampoco conseguí cambiar mi contraseña probando en diferentes cajeros y entidades. Saludos.

Duda con tarjeta
(Iban) #2

Ayer por la noche retire dinero de un BBVA sin problema

(angel) #3

Gracias Sakio. Intentaré hacerlo la próxima vez en esa entidad.

(Patricia) #4

Llevo 3 dias intentando sacar dinero de 3 cajeros distintos de bco santander y nada. Será problema con este bco en concreto??

(Iban) #5

yo intente pagar hace 30 minutos, y error

(victor) #6

Correcto, me ha pasado igual hace media horita (justo cuando escribiste el mensaje).

Conste que es la primera vez que me ha coincidido que me ha fallado al pagar. No es preocupante porque después de esta semana, ya incluso yendo de mi casa al chollo, siempre llevo también la del banco. Que por cierto, tengo que reorganizar mis cuentas, para llevar una de banco con “efectivo limitado”.

(Ire Méndez) #7

Hola @SaKio

Gracias por tu reporte :muscle: hemos abierto un tema para en la categoría Bnext Status para manteneros actualizados:

Estamos trabajando junto a nuestro proveedor para que se resuelva lo antes posible.

Seguiremos informando

Saludos :wave:

(Iban) #8

Lo malo los puntos a perder, pero bueno, no se puede hacer mas

(victor) #9

En mi caso, 62 centimos, unas magdalenas para el desayuno xD. No llevaba puntos. xD

(Iban) #10

Eran 350 puntos, pero bueno, es lo que hay

(victor) #11

Si claro, si sumabas unos cuantos fastidia más.