Retirada de cajero no efectuada

Hola,
ayer fui a sacar efectivo en un cajero en el aeropuerto de tel aviv con la tarjeta bnext. Marqué la cantidad que quería retirar. El cajero se quedó pensando y me devolvió la tarjeta. Pensé que no podría utilizarla en este banco y utilicé otra tarjeta. A los 10 minutos miré la app para comprobar que no me hubieran hecho el cargo y sí que lo habían hecho aunque no me habían dado el dinero.
Me dijeron que el cajero dependía de una oficina de cambio que estaba al lado. Les pregunté y me dijeron que cada media noche el cajero hace un balance y si no me ha dado el efectivo lo reconoce y me hacen un reembolso en mi tarjeta. Me dijeron que me pusiera en contacto con mi banco para comprobar si tengo que hacer algo especial. Quería saber cuánto puedo tardar en tener el dinero en mi tarjeta otra vez, gracias.

Pues no sé cuánto te tardó a ti. A mi no me lo devolvieron nunca, a pesar de poner una reclamación formal a través de Redsys. Es un banco poco fiable y que tiene estos problemas con demasiada frecuencia por lo que se puede ver en este foro…

¿Llegaron a abonártelo? ¿Tardó mucho?

Pues cuando conseguí contactar con la gente de bnext me dijeron q en un mes o así lo tendría en mi cuenta. Pasó el mes y nadie me había dicho nada, así que volví a contactar con ellos y en un par de días lo solucionaron… La verdad es que lo podían haber solucionado sin esperar el mes, pero bueno, al final se solucionó, que era lo importante…

1 me gusta