Retirada cajeros Viaje a EEUU

Hola voy a realizar un viaje a EEUU y quisiera saber qué me interesa más si pagar con la tarjeta Bnext o retirar dinero del cajero para efectuar los pagos y que cajeros serían los interesantes.Gracias

Puedes combinar las dos opciones. Sólo ten en cuenta que para sacar dinero en cajeros suelen cobrar alrededor de 3 dólares en EEUU. El cajero te advertirá de la comisión con un mensaje.

A parte de eso las condiciones son las mismas. Recuerda que en efectivo puedes sacar hasta 500€ sin comisión. A partir de eso te cobran el 1’4%.

Nosotros hemos estado en Nueva York y no hemos tenido problemas para pagar con la Bnext salvo en las máquinas del metro, que no pudimos pagar en ningun momento. No hay cajeros de BT&T (el que había cerca de Times Square lo cerraron) ni de Capital One Coffe, que supuestamente no cobran comisiones, por lo que finalmente no sacamos del cajero.

Despues de casi un mes en diferentes lugares de EEUU, el resumen es q si te limitas a los 2000 en compras o 500 de cash en cajeros el cambio q te da Bnext es identico ( contando la devolucion q te hacen) la unica diferencia está en la comision del cajero, q se lleva el banco. Yo sacaba los 500 de vez por lo q los 3$ de comision era un porcentaje muy bajo.