Retenciones de saldo

(Javier Martín) #41

Yo es que con cosas conflictivas de reembolso/retención rara, ni la uso. Aunque sean 5€ porque vas sumando y sumando… y tardas un mes en recuperarlo.

Es todo cosa de Pecunia, no tiene nada que ver Bnext en cuanto a esa operativa. Bnext solo puede presionar, pero los de Pecunia hacen oídos sordos. Tengo un conocido que lleva meses llamándoles y no le hacen ni caso, a los emails tampoco… para un tema de protección de datos que deberían responder en 10 días. Ya va a ir directamente contra la AEPD porque es un cachondeo Pecunia por dentro.

(Javier Martín) #42

En Bnext la retención de Curve te tarda el mes entero.

Algun motivo tendrá que bnext tenga plazo de retención de 30 días y todas las demás tengan 7 días no? Algo hacen con nuestro dinero ese tiempo de mas (ya sea bnext pecunia o quien sea a mi eso no me importa, es bnext la que me ofrece el servicio y quien tendría que arreglarlo), al principio prometía mucho esta cuenta pero la tengo a 1 paso de olvidarla en el cajón de los desastres tal como esta funcionando que cada vez va a peor😔

(Javier Martín) #44

Su proveedor Pecunia tiene un sistema informático arcaico y una gestión nefasta, sin ningún tipo de interés por los clientes… y al final Bnext acaba pagando el pato.

Pecunia es el Ryanair de las Entidades de Dinero Electrónico

Como ya te digo a mi me tiene que responder y dar solución bnext que es con quien tengo el servicio si no les va bien pues tienen que buscar solución, pero eso el cliente no tendría que repercutir en nada, eso solo da mala imagen , es como si me compro un coche nuevo y me dicen que mi fallo es culpa de uno de sus proveedores y me tengo que comer yo el marrón, pues no van así las cosas

Personalmente, en empresas grandes y con nombre, el dinero me ha sido devuelto en el acto (Corte Inglés por ejemplo y grandes cantidades). Zara y Tous al día siguiente o poco más ya que fue por PayPal. Tal vez tipo AliExpress o alguna Online falle más…

(victor) #47

Claro, pero hablamos de devoluciones a la bnext, no a paypal o a tarjetas de otros bancos. :wink:

Del Corte Inglés se recibe en el momento.

Pues yo nunca e tenido una devolución al momento, siempre e tenido que reclamarlas y casualidades de la vida una vez reclamadas al muy muy poco tiempo lo tengo devuelto, excepto este ultimo caso de la comprobación de tarjeta del servicio curve que comente mas arriba que todas las otras entidades en 24/48h tenia el dinero devuelto y con bnext van 13 días y sin devolución, también hace 1 semana que me abrieron un caso por ello y ni responden ni nada, después de esto estoy a la espera de la devolución para dejar de lado el servicio un tiempo a ver si se ponen serios y mejoran, ya que cada día que pasa va peor la cosa.