Resumen actividad poco claro

(Roger Llovet) #1

Hola,
Ante todo decir, que estoy contento con la tarjeta, la uso principalmente para pagos en los viajes y como tarjeta de pago en internet.

Ahora viene la sugerencia :slight_smile:

Creo que en el listado de movimientos, imagino, con la intención de que sea una interfaz limpia, NO es para nada claro, sobretodo en lo referente a los movimientos retenidos.

Por un lado tenemos los movimientos retenidos. Entiendo que estos movimientos son pagos con tarjeta, que aun no se han efectuado entre los bancos, pero que a nuestro efecto el saldo ya está descontado.
Es un lio que no salga en el listado de movimientos principal y tener que acceder a “dos” clicks de distancia para verlos.
Es un lio que realices una compra, y que dicho movimiento no aparezca en el listado principal pero en cambio el saldo se ha descontado.
Utilicen un color, una R al inicio o al final, un indicativo, pero dejad el movimiento en la lista principal.

Saldo, sería un detalle que a cada pago, saliera, sin tener que volver a tocar la operación, el saldo inicial, el final y el valor de la operación, aunque esto es secundario, ya que lo tenemos en el detalle.

Devoluciones de Comisiones seria un detalle que en el detalle de dicha operación, se viera a que pago hace referencia.

Los cambios en los pagos en otras divisas, los veo perfecto!! ahora está claro, que pagas, en que moneda, que tipo de cambio y las comisiones devueltas.

Gracias!

De acuerdo contigo excepto en esto. Cuando pagas con tarjeta en otro país te lo retienen, y una vez el movimiento entra en firme unos días después no tienes posibilidad de ver el tipo de cambio que se te ha aplicado, solo aparece 0.00

(Roger Llovet) #3

Tienes razón, la verdad es que lo tenia medio escrito, fui a sacar el pantallazo, y vi el detalle… cambié lo que tenía escrito, he pensado que fue el problema de esos días: no se veían los movimientos al instante e introdujeron lo de los “retenidos”, y que coincidieron con mi viaje.

(g_glnx) #4

Eso ya lo tienes. Vete a ajustes, y verás una opción para que te diga el saldo resultante tras cada operación.

Totalmente de acuerdo. Creo que es más claro que los movimientos sin terminar de consolidar salgan igualmente en la lista principal en lugar de en una pantalla aparte.

Un color, por ej en un gris degradado indicando que es aún temporal, una cursiva, un icono, una etiqueta, un lo que sea… pero que aparezca junto a los demás movimientos en el timeline de la tarjeta. Eso es más intuitivo que desdoblarlo en pantallas separadas, y encima con el baile de fechas inherente a la consolidación, que es más confuso.

Luego a lo mejor pulsando en el movimiento puedes ver la información adicional, la fecha en la que realmente se consolidó, etc, pero al menos estuvo siempre a la vista desde el primer momento, y de forma clara.

(Roger Llovet) #5

:scream::scream::man_facepalming: Gracias!!

(Kun) #6

Hola, mas o menos lo que habéis escrito estoy totalmente de acuerdo. El diseño y la disposición de los elementos no hacen que la información sea clara. Por ejemplo, yo echo de menos que los gastos se agrupen por meses.

Un saludo.

(ESTIBALIZ) #7

Hola! tenéis que hace algo especial para que se active?
yo voy a ajustes abro esa opción pero intento activarlo y el móvil no hace nada

(Jorge) #8

Buenas Estibaliz!

Una vez activas esa opción, tras cada operación te pone en la esquinita del propio movimiento el saldo =)

Un saludo! :penguin: