[RESUELTO] ¿No se te han devuelto las comisiones y/o Descuenta o no se te ha ingresado la Promo? Lee aquí

devolucion-comisione

(Carlos) #21

Bueno, acabo de poder efectuar una retirada, las comisiones ya vendrán, confío en bnext

(Iban) #22

sigo esperando los 10 euros de bienvenida, espero que hoy lleguen

(Kun) #23

yo sigo esperando la devolución por compra en divisa extranjera, me dijero que hoy me lo iban a abonar, tic toc tic toc

(Iban) #24

Actualice hace nada y no vi cambios en la aplicacion, no se como haran las devoluciones, pero alguien tendran que estar dandolas

(José ) #25

Y yo, ya me huelo que hoy no va a ser… A ver si mañana :frowning:

(José ) #26

Cierto, dijeron que las devolverían automáticamente, pero me da la impresión de que lo están haciendo de forma manual

(Iban) #27

Que santa paciencia :sweat:

(g_glnx) #28

en mi caso ya me ha entrado la promo de diciembre por fin, y alguna comision pendiente :+1:

(Joaquin) #29

Han enviado un mensaje disculpandose porque hoy no les ha dado tiempo a darselo a todos. Soy una persona paciente asi que por mi parte me parece bien.

PD: no he sido elegido beta, no me han devuelto comisiones, no puedo pagar con google pay, hoy no es mi dia :(:rofl:

(Antonio ) #30

Donde han enviado ese mensaje? Yo no lo he recibido.

Si mañana no lo han devuelto, en virtud del primer mensaje, les comunicaré mi intención de abrir una reclamación.

(José ) #31

Yo tampoco he recibido ningún mensaje, donde lo recibís en el correo?

P.d. Las devoluciones deberian ser ya automáticas, no manuales… (Digo esto porque en caso de ser automáticas, ¿Por qué no siguen devolviendose durante la noche hora española?)

(Iban) #32

El mensaje no se donde habra llegado, no tengo nada nuevo en el correo ni ha saltado nada desde la aplicacion

(Joaquin) #33

A mi no le llegó nada en notificaciones, pero se me dio por meterme en la app y a los dos o tres segundos salto el mensaje.

(Antonio ) #34

(Alfonso Sainz de Baranda) #35

Hola a todos! Las devoluciones ya son automáticas, pero aquellas que se deberían haber hecho antes las tenemos que hacer manualmente. Hoy hemos hecho la mayor parte de ellas y el resto las haremos mañana.

Gracias a todos!

Comisiones de Cajeros en España
(Antonio) #36

Buenos días,
A mí también me devolvieron parte de las comisiones de enero, ayer (31 de enero) sobre las 21:00h. Además me escribieron para decirme que hoy, 1 de febrero, completarían el proceso.

Quería preguntar… ¿Se podría saber el desglose de comisiones para saber que todo está correcto? Porque no sé cuanto corresponde por operación, así que no puedo saber si está correcto o no… además, tampoco sé si está incluido la parte correspondiente al programa #Descuenta en mi caso por Netflix… que este mes tampoco me devolvieron.

Gracias,
Un saludo.

• Antonio

(Ire Méndez) cerrado #37