[RESUELTO] ¿No se te han devuelto las comisiones y/o Descuenta o no se te ha ingresado la Promo? Lee aquí

devolucion-comisione

Hoy el cajero ha contado la plata… y dio error, la aplicacion se debito 200 euros y no los devolvio.

Que lastima, para bloquear cuentas, si trabajan rapido, para atencion al cliente, problemas con las compras, reeintegros, devolucion de comisiones, para eso si no son rapidos?

Bnext se ha quedado con la devolucion de cajero alrededor de 1 mes.
Si retiro a diario 500 euros en 3 partes son 3 euros, y si somos una familia de 5 son 3 euros x 5 son 15 euros.
15 euros x 30 dias retirando, estamos hablando de que se han comido una comision de 450 euros mensual.

Si su plataforma tiene 100.000 usuarios, le haz comido la comision de 1 euro, x 100.000 usuarios, en 1 mes haces 100.000 euros.

Saludos.

(Buenaventura) #11

Buena explicación. Si deciden reintegrar a final de mes es dinero que tardan en devolver les genera intereses. No me parece mal pero que lo digan antes y podemos decidir aceptarlo o no habiendo otras opciones como Revolut y N26 y similares…

Un saludo

(Antonio Cozar) #12

Hola,

Gracias por la información.

Estaré atento para revisar el saldo a final de este mes, según la promo:
https://m.compradiccion.com/otros/10-euros-gratis-saldo-al-activar-tu-tarjeta-comisiones-bnext

Gracias.

Un saludo.

( Vicente) #13

Vista la nula información y la terrible atención al cliente anulare mi tarjeta. Empezasteis muy bien. Pero los últimos meses todo son errores que se tardan mucho tiempo en solucionar y los tiempos de respuesta cada vez mas lentos.
Suerte la vais a necesitar.

Estamos a 30 y ni rastro de las devoluciones.

(Alfonso Sainz de Baranda) separó este tema #15

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: SOLUCIÓN: Devolución de pagos/retiradas erronéos

(ruben iglesias) #16

yo de mientras me paguen y cumplan me da lo mismo que sea al momento o en 1 mes. yo entiendo que nos estamos haciendo muchos usuarios de golpe, y que BNEXT es muy nuevo acaba de salir de beta hace no tanto.

Ojala para el 31 este todo solucionado, pero…
Me acaba de llegar el correo:

Retraso en la devolución de comisiones y en el ingreso de promociones

An update has been posted

We are continuing to monitor for any further issues.

Time posted

Jan 30, 21:52 CET

Components affected

Major Outage\ 15x15 Devolución de comisiones en cajeros

Major Outage\ 15x15 Promociones automáticas por activar tarjeta

Operational\ 15x15 #DesCuenta

Major Outage\ 15x15 Devolución de comisiones por cambio de divisa

(Beny ) #17

Pues yo sigo esperando… estamos a final de mes y todavía no he cobrado la devolución de retiradas en cajero.
Por otro lado la atención por chat es pésima. Tardáis hasta 24 horas o más en responder.
Estoy pensándome el dar de baja está tarjeta, la verdad.

( Vicente) #18

31/01… Ahora mismo sigue sin llegar la devolución. Empresa de palabras vacías como casi todas
Mala atención al cliente.
Nula respuesta a los problemas.
Y lo peor de todo… No tenéis palabra.

Saludos

Acabo de recibir los 10€ de bienvenida, ahora solo faltan las comisiones.

(Carlos) #20

Día 31, no se ha devuelto las comisiones de mi única retirada y no puedo sacar más en ningún cajero, y tengo saldo :thinking::persevere:

(Carlos) #21

Bueno, acabo de poder efectuar una retirada, las comisiones ya vendrán, confío en bnext

(Iban) #22

sigo esperando los 10 euros de bienvenida, espero que hoy lleguen

(Kun) #23

yo sigo esperando la devolución por compra en divisa extranjera, me dijero que hoy me lo iban a abonar, tic toc tic toc

(Iban) #24

Actualice hace nada y no vi cambios en la aplicacion, no se como haran las devoluciones, pero alguien tendran que estar dandolas

(José ) #25

Y yo, ya me huelo que hoy no va a ser… A ver si mañana :frowning:

(José ) #26

Cierto, dijeron que las devolverían automáticamente, pero me da la impresión de que lo están haciendo de forma manual

(Iban) #27

Que santa paciencia :sweat:

(g_glnx) #28

en mi caso ya me ha entrado la promo de diciembre por fin, y alguna comision pendiente :+1:

(Joaquin) #29

Han enviado un mensaje disculpandose porque hoy no les ha dado tiempo a darselo a todos. Soy una persona paciente asi que por mi parte me parece bien.

PD: no he sido elegido beta, no me han devuelto comisiones, no puedo pagar con google pay, hoy no es mi dia :(:rofl: