[RESUELTO] ¿No se te han devuelto las comisiones y/o Descuenta o no se te ha ingresado la Promo? Lee aquí

devolucion-comisione

(Alfonso Sainz de Baranda) #1

¡Hola a todos! :wave:
Nuestro CEO y Fundador, Guillermo Vicandi os dirige unas palabras para dar más detalles sobre las incidencias de estas últimas semanas y lo que hemos aprendido. Tenéis el post completo en nuestro Blog

¡Hola a todos! :wave:

En los últimos días hemos actualizado los sistemas de ingresos de dinero en Bnext y algunos de los usuarios es posible que no hayan recibido la devolución de sus comisiones o sus promos de bienvenida. Si este es tu caso, quédate tranquilo, aquí te explicamos los puntos importantes:

Devolución de Comisiones

Todas las comisiones no devueltas en los últimos días han quedado registradas por nosotros y serán devueltas automáticamente antes del 31/01/19.

Estamos haciendo pruebas ahora mismo y es posible que ya se empiecen a devolver automáticamente, pero en todo caso, TODAS las no devueltas se devolverán antes del 31/01/19

Promociones de Bienvenida

Debido a la operativa que tenemos en estos momentos, no podemos hacer ingresos manuales de estas Promociones. Sin embargo, todas las promociones han quedado registradas y serán ingresadas automáticamente antes del 31/01/19.

Si no estás seguro de si has hecho el proceso de alta correctamente para recibir la promoción, escribe al chat de la app con tus dudas y te confirmaremos si recibirás antes de fin de mes la promoción.


¡Nuestras más sinceras disculpas! Seguimos trabajando para hacer las cosas cada vez mejor y que estas cosas no pasen en el futuro.
Forgiveness


No llegan los 10€ de promoción
No me han abonado el descuento de netflix ni Spotify
No va nada,la app no funciona,el dinero de la comisión de cajero no lo abonan
Comisiones de Cajeros en España
Dinero de la invitacion
Devolucion de comisiones cajero
No llegan los 10€ de promoción
¿Porqué me habéis censurado?
Promoción 10€ que no llegan
Promoción Movilonia.com sin abonar
(Alfonso Sainz de Baranda) quitado de la lista, invisible #2

(Alfonso Sainz de Baranda) listado #3

(Armando) #4

Entendido. Tenía pensado escribir para reclamarlo pero me espero a la devolución de las comisiones por retirada de efectivo.
Una la tengo pendiente desde el 12 de enero y la otra es de hoy día 15.

Un saludo.


(Joshua Garcia) #5

Hola, no he recibo los 10€ de promoción. Me baje la app desde la página
https://m.compradiccion.com/otros/10-euros-gratis-saldo-al-activar-tu-tarjeta-comisiones-bnext

Gracias por revisarlo


(JOAN) #6

A mi me pasa igual


(Samuel Rodriguez Lomba) #7

No me llegan los 10€


(g_glnx) #8

Hola, ultima actualizacion del tema aqui:


(Ire Méndez) #9

Hola! Cómo comenta @g_glnx, tenemos un hilo en el que os damos más detalle de lo que ha sucedido con los ingresos de las promociones. Muevo vuestros comentarios a ese hilo.


#10

Hoy el cajero ha contado la plata… y dio error, la aplicacion se debito 200 euros y no los devolvio.

Que lastima, para bloquear cuentas, si trabajan rapido, para atencion al cliente, problemas con las compras, reeintegros, devolucion de comisiones, para eso si no son rapidos?

Bnext se ha quedado con la devolucion de cajero alrededor de 1 mes.
Si retiro a diario 500 euros en 3 partes son 3 euros, y si somos una familia de 5 son 3 euros x 5 son 15 euros.
15 euros x 30 dias retirando, estamos hablando de que se han comido una comision de 450 euros mensual.

Si su plataforma tiene 100.000 usuarios, le haz comido la comision de 1 euro, x 100.000 usuarios, en 1 mes haces 100.000 euros.

Saludos.


(Buenaventura) #11

Buena explicación. Si deciden reintegrar a final de mes es dinero que tardan en devolver les genera intereses. No me parece mal pero que lo digan antes y podemos decidir aceptarlo o no habiendo otras opciones como Revolut y N26 y similares…

Un saludo


(Antonio Cozar) #12

Hola,

Gracias por la información.

Estaré atento para revisar el saldo a final de este mes, según la promo:
https://m.compradiccion.com/otros/10-euros-gratis-saldo-al-activar-tu-tarjeta-comisiones-bnext

Gracias.

Un saludo.


( Vicente) #13

Vista la nula información y la terrible atención al cliente anulare mi tarjeta. Empezasteis muy bien. Pero los últimos meses todo son errores que se tardan mucho tiempo en solucionar y los tiempos de respuesta cada vez mas lentos.
Suerte la vais a necesitar.


#14

Estamos a 30 y ni rastro de las devoluciones.


(Alfonso Sainz de Baranda) separó este tema #15

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: SOLUCIÓN: Devolución de pagos/retiradas erronéos


(ruben iglesias) #16

yo de mientras me paguen y cumplan me da lo mismo que sea al momento o en 1 mes. yo entiendo que nos estamos haciendo muchos usuarios de golpe, y que BNEXT es muy nuevo acaba de salir de beta hace no tanto.

Ojala para el 31 este todo solucionado, pero…
Me acaba de llegar el correo:

Retraso en la devolución de comisiones y en el ingreso de promociones

An update has been posted

We are continuing to monitor for any further issues.

Time posted

Jan 30, 21:52 CET

Components affected

Major Outage\ 15x15 Devolución de comisiones en cajeros

Major Outage\ 15x15 Promociones automáticas por activar tarjeta

Operational\ 15x15 #DesCuenta

Major Outage\ 15x15 Devolución de comisiones por cambio de divisa


(Beny ) #17

Pues yo sigo esperando… estamos a final de mes y todavía no he cobrado la devolución de retiradas en cajero.
Por otro lado la atención por chat es pésima. Tardáis hasta 24 horas o más en responder.
Estoy pensándome el dar de baja está tarjeta, la verdad.


( Vicente) #18

31/01… Ahora mismo sigue sin llegar la devolución. Empresa de palabras vacías como casi todas
Mala atención al cliente.
Nula respuesta a los problemas.
Y lo peor de todo… No tenéis palabra.

Saludos


#19

Acabo de recibir los 10€ de bienvenida, ahora solo faltan las comisiones.


(Carlos) #20

Día 31, no se ha devuelto las comisiones de mi única retirada y no puedo sacar más en ningún cajero, y tengo saldo :thinking::persevere: