Restricciones para transferir dinero a otro banco

(Carlos humberto) #1

Erróneo pensar que esta cuenta hace todo más sencillo, me encuentro en Tailandia donde esta tarjeta no funciona para retiros. No se cómo transferir mi dinero a mi cuenta habitual, lo que hace que esté en otro país sin dinero y bloqueado por una idea errónea de restringir la libertad del cliente y obligar a que se use sólo un servicio que no cumple con lo que ofrece. Creo que es la última vez que utilizo Bnext, hay empresas mejores. Espero me den una solución lo más pronto posible.

(Ire Méndez) #2

Hola @CarlosTobon,

Lamento que te sientas así, muchos bnexters pueden retirar de cajeros en Tailandia con normalidad. En algunos casos puede pasar que se bloquee la tarjeta porque hayas metido mal el PIN, esto sucede automáticamente en el tercer intento. Prueba bloquear y desbloquear la tarjeta desde la app y si esto no funciona, ponte en contacto con mis compañeros de soporte.

Por otro lado, es cierto que no se puede transferir dinero a otras entidades pero, sí puedes enviarlo a otros bnexters y puedes pagar con tu tarjeta en cualquier comercio que acepte Visa.

Estamos trabajando para mejorar las características de nuestro producto y para lanzar nuevas funcionalidades.

Saludos :wave:

(Javier Martín) #3

:thinking: :thinking: :thinking: