Resolución de incidencias

Hola. Tras hablar con cinco personas diferentes en el chat aun no me han resuelto la incidencia. Es algo urgente y nadie se está haciendo cargo. ¿Existe alguna forma de comunicarme con alguien con un cargo superior? ¿Existe otro correo donde hable con soporte técnico directamente? Siento que Bnext me está haciendo perder un tiempo que no tengo, escribiéndome mensajes complacientes sin solucionarme la incidencia.

Hay un correo que es sac@bnext.es pero desconozco si los tratan de forma diferente.
¿Podrías explicar un poco el problema a ver si entre los usuarios de aquí podemos ayudarte u orientarte?

Sí. No puedo terminar de crearme la cuenta porque hubo un error en la validación del DNI o algo. Entonces no me deja confirmar para seguir, y tampoco me deja editarlo, por ello necesito que alguien de Bnext lo revise. Me voy a vivir fuera del país en 10 días.
Gracias por leerme y espero que se pueda solucionar la incidencia lo antes posible.

Yo soy un simple usuario, no formo parte del personal de la empresa por eso te decía que contactaras con ese email a ver si te pueden ayudar.