[REPORTE BUG] No se almacenan correctamente los chats pasados - Android

Hola bnexters :wave:

Algunos de vosotros nos habéis reportado que estabais teniendo problemas para acceder a conversaciones pasadas en el chat de ayuda de la app. Lo que ha pasado es que no se estaban almacenando correctamente en la aplicación de Bnext para Android.

Hemos solucionado el error y estará disponible una versión de nuestra app Android actualizada a partir de mañana.

Sentimos las molestias.

Saludos :v:

P.D: Muevo los comentarios relacionados con el error a este post para que estéis todos al tanto :blush:

Estoy intentando contactar con soporte pero es imposible mantener una conversación. Anoche me puse en contacto con ellos, y hoy al intentar abrir su respuesta desde la notificación, he visto que no tengo ningún chat con ellos en la lista de conversaciones pasadas: ni el de anoche, ni ninguno de los anteriores. He intentado abrir otro chat, pero no sé si se habrá abierto o no, porque tampoco aparece en la lista de chats. He entrado y salido varias veces, reiniciado el teléfono, reinstalado la aplicación, pero nada. Me parece que es un fallo grave, y aunque me gusta mucho Bnext esto hace que confíe menos en la tarjeta. Ahora los estoy intentando contactar por una “tontería”, pero, ¿y si fuera una emergencia?

Lo de los chats es un postergey (poltersgait).

A veces no aparecen, no tiene nada que ver con reiniciar el móvil ni reinstalar aplicación, es un servicio web. A mi cuando me pasa, esperas (el mismo día más tarde, al día siguiente) y ya va (y vuelven a aparecer todos los pasados).

Tiene que ser algo de intercom. Al principio pensaba que era tema de si estaban en horario de atención o no, pero ya no tengo ni eso claro.

De momento les he mandado un email, a ver si puedo dar con ellos por esa vía… Cuando pasan cosas así se echa de menos un número de teléfono, aunque entiendo que quizás no sea viable por motivos económicos o de personal.

1 me gusta

Me está pasando lo mismo!!! Lo he reportado por aquí en otro hilo!!! Yo Tb les tendré que mandar un email

Hola. No sé si os está pasando pero llevo un par de días que cuando intento contactar con Bnext vía chat a través de la plataforma que tienen con Intercom cuando me responden no hay forma de ver lo que han escrito pq al dar a la notificación para verlo se cierra mi conversación y tengo que empezar una nueva, no pudiendo ni siquiera ver las que había iniciado anteriormente, así q vuelta a empezar. Hoy llevo así toda la mañana y he iniciado seis conversaciones que no he conseguido acabar. A alguien más le ocurre? Gracias

@Pacossan @miguel9 @fmvictor
Ya hemos solucionado este “postergey” con la nueva actualización de Android. La 1.13.4 que hemos lanzado hoy mismo.
Disculpad las molestias

En mi caso no me había afectado, pero es bueno saberlo.

Ahora, veo que te ha gustado lo de postergey! Jajaja

Pues nada, ya habrá al menos dos proyectos de software en españa donde se usará la palabra postergey, mola! Jajaja

1 me gusta

Parece que ahora aparecen los chats pasados, pero no todos :thinking:. Sólo puedo ver las comunicaciones publicitarias, de mantenimiento, etc. provenientes de Bnext, pero no los chats abiertos por mi.

A mí me pasa lo mismo llevo dos días y nada. El tema del historial cierto pero tb que no contestan a los chats tb es cierto. ¿Porque va todo peor?

Si puedes mira tb porque no deja ya usar las tarjetas vuestras Uber eats no consigo pagar con ella y mis amigos están igual. Hablar con Uber eats igual os han bloqueado las numeraciones de esa tarjeta.

Pon que es alemana y ya te va (es un fallo conocido con uber eats, ya se lo comentaron y uber no lo da arreglado), pero con eso va.

Igual todavía no te aparece la última versión de la app de Android en el Play Store. Es la 1.13.4, cuando la tengas instalada se empezarán a guardar las conversaciones de nuevo.

Tenemos miles de pagos en Uber Eats @Raulmategalan, ¿que error te da? ¿Es posible que intentes pagar exactamente el saldo que tengas? En ocasiones Uber Eats retiene una pequeña cantidad como verificación de tarjeta.

El error era que había que pone que la tarjeta es alemana y así si funciona. Gracias

1 me gusta