Reintegro fallido cajero

Hola. Hice un reintegro de 600 € en Bankia el 25 de enero.
Después de reclamarlo 2 semanas, me piden que haga un formulario de disputa de Redsys.
Esta semana se cumplen los 120 días. Les preguntó y me dicen que no tienen todavía respuesta.
¿Cuando me lo vais a solucionar el reintegro??
He esperado el tiempo que me habéis dicho.
Cumplid los plazos que decís y sino decidme que debo hacer!!!

@Elesimon paciencia… y como recomendación, contacta con soporte chat desde la APP, e insiste hasta que escalen tu problema a la persona que corresponda… pero insiste un día, y al otro también… que al menos tengas prueba de que llevas reclamando a uno y otro operador.

1 me gusta

Gracias.
Pero hasta ahora me toman el pelo.
Han pasado 120 días y no tienen la respuesta.
He hablado con Bankia pero me dicen que tiene que reclamarse a través de Bnext.
Y los de Bnext pasan olímpicamente.
Estoy decidida si siguen así en ir a juicio y que les llamen a declarar, a ver que tomadura de pelo es esta.
Me han pedido esperar 120 días y me decían que esperase y ahora que espere también.
Se están sobrando un montón!!!

Sistema arbitral de reclamación e intermediación… depende de la ciudad en la que te encuentres… te ayudan a ver incidencia y como reclamar
https://www.mscbs.gob.es/consumo/resolucionConflictos/sistemaArbitral/home.htm

Hola @Elesimon buenos días,

He contactado contigo por el correo de formularios. Efectivamente ya han pasado los 120 días desde que abrieron tu reclamación, y yo mismo he priorizado tu incidencia para que tengamos una respuesta cuanto antes. Estamos pendiente de lo que nos digan los responsables de este tipo de reclamaciones.

Te pido disculpas por la demora y por las molestias ocasionadas, cualquier novedad te la haré saber por el correo
Un saludo

Afortunadamente ayer ya me devolvieron el dinero.
El proceso ha sido duro pero llegó a buen puerto.

Me alegra que todo se haya solucionado @Elesimon :smiley:
Quedamos a tu disposición para lo que necesites :white_check_mark:
Un saludo