Reintegro en cajeros

Buenos días, llevo 2 días sin poder hacer reintegros en los cajeros y sin poder disponer de mi dinero

Yo tengo mi tarjeta BNEXT NO DISPONIBLE! Alguien sabe ayudarme con esto?

Y no solo eso sino q no se puede hablar con nadie, ni abrir un ticket con la incidencia, ni responden por Twitter, instagram…

Ticket puedes abrir, desde la app o desde el mail support@bnext.es

Se abre tan pronto escribes, otra cosa es que tarden una semana en poder atenderlo (de todo lo que tienen acumulado). Mejor escribir de una vez y esperar a que toque, cuanto más escribes, más les saturas, y no te van a atender antes, pero si vas a hacer que atiendan más tarde a todos los que vayan después.

Hoy imposible sacar dinero en B Santander, B Sabadell

Cuarto día sin poder disponer de mi dinero en cajeros… sin una explicación de por qué sucede esto…

Hola Victor, tenemos un alto volumen en soporte y esta haciendo que los tiempos de espera sean más elevados, te pedimos disculpas. Escríbenos por privado en la comunidad para ayudarte y ver qué ocurre. Informarte Víctor, que nosotros no somos soporte y en la Comunidad no hay atención permanente por lo que lo antes posible te daremos una respuesta a tu mensaje. Un saludo

Hola @DavidViga escríbenos por favor un privado por la comunidad para ayudarte lo antes que podamos. Un saludo

Hola de nuevo @VICONYC estoy viendo que tanto mis compañeros de Instagram como de Twitter ya te han atendido y te informaron de que tu incidencia está reportada y gestionándose. Somos conscientes de que hay una alta demora y te pedimos disculpas, pero te agradecemos que tengas paciencia y lo antes que nos sea posible quedará resuelto y te daremos una respuesta, pero no podemos duplicar los reportes de incidencias. Un saludo