Regularización por exceso de recarga

Hoy me he despertado y he visto que me han quitado 24€ por regularización de exceso de recarga. ¿Que va a pasar con mi dinero? Yo no lo he gastado

Jolin!! a mi lo mismo con 198 euros y dicen que han sido un error y ya esta arreglado y sigue igual. Hoy 16.09.2019 . No entiendo nada

A mí tb me pasa con 198 euros retenidos. Qué manera de arruinar mis vacaciones estando en el extranjero a 17.09.2019 no recibí respuesta alguna aún

Yo lo que voy a decir va a ser políticamente poco correcto.

Vaya por delante que no tiene nada que ver con bnext, una cosa no quita la otra. Que retengan tu dinero el cual te puede hacer falta es grave, que una vez detectan el error la devolución no sea instantánea ya me parece gravisimo. Hay gente que puede ir muy pillada de pasta y depender de esos 200 euros.

Ahora bien, lo que no entiendo es lo de arruinar las vacaciones. Yo si me voy de vacaciones no se me arruinan por un retenido de 200 euros. Una cosa es que te “cagues en la…” y con razón, otra que si dependo de 200 euros en mis vacaciones, es que obviamente NO me podía ir de vacaciones, y ya me iré cusndo tenga ahorrado para ello.

Supongo que mi mentalidad de ahorro es la rara a día de hoy…

No es que dependa de esos 200 euros ni mucho menos pero no me hace ninguna gracia tener no poder disponer de mi dinero cuando me de la gana

Correcto, totalmente de acuerdo, faltaba más, es tu dinero y no es justo ni serio. Pueden ser 200 pero imaginate que son 2.000, o 20.000, no es una coña.

Yo lo decía por el comentario de “arruinar” las vacaciones (que estarías en todo tu derecho igualmente, te puedes recorrer el mundo sin un soporte económico detrás, y no le tienes que dar explicaciones a nadie).

Pero si que me chocaba leerlo así, porque a mi 200 euros… me jode como a todos (tampoco es que los regalen, a todos nos cuesta ganarlos). Y como “desaparezcan” claro que reclamo lo que haga falta. A lo que me refería es que yo personalmente no me iría de vacaciones si esos 200 euros me las pueden arruinar. O sea, no iría tranquilo, yendo pillado… prefiero irme a 50km de cada sin esa presión. Pero ya digo, soy raro… jajaja