(Registro menores de edad) Estafa de Bnext

Tras abrir cuenta en Bnext, unos meses después bloquearon la cuenta de mi hija menor en el momento de apertura y menor cuando se le canceló, siendo éste el motivo según refieren, han bloqueado la cuenta y llevamos tres meses
intentando que la desbloqueen para sacar el dinero y no hay forma, sabéis de más personas afectadas estoy en conversacion con Facua por esta forma de actuar, cambios sin aviso previo y adueñarse de nuestro dinero, adjunto foto de inicio en mi app de primeros de diciembre en la de mi hija desde octubre, no dejan poner más fotos sino pondría las seis veces que dicen que están trabajando, jajaja para desbloquear algo que ellos bloquean, cambiando las normas sin avisar, no son de fiar

Hola Marcos,

Lamento mucho la situación, por esta vía no puedo ayudarte porque no tengo acceso a la información necesaria para resolver tu caso. Solo nuestro equipo de soporte puede ver los detalles de los bnexters, por eso es con ellos con quien debes hablarlo.

Por otro lado, aunque la cuenta de tu hija esté bloqueada, su dinero sigue allí y nadie puede tocarlo. El dinero que ingresan los bnexters está en una cuenta custodiada por una Entidad de Dinero Electrónico regulada por el Banco de España, este tipo de cuentas no permiten que el dinero en ellas se invierta ni se preste.

Mis compañeros de soporte harán todo lo posible por ayudarte, por favor accede al chat de ayuda de la app o envíanos un email a support@bnext.es

Saludos :v:

1 me gusta

Con esta respuesta te calificas tú y todo tu clan, en qué país te crees que vives, por supuesto que el dinero es mío y ya me encargaré de que todos sepan como actuáis, pero mío significa disponer de él cuando yo quiera y no cuando a ti y a los tuyos os salga de las narices, en todos los juegos las normas se consensuán y si no le gusta a alguna de las partes, está la opción de marcharse ustedes no me dejáis irme porque tenéis bloqueada la cuenta, que permitisteis abrir a sabiendas de que era menor y a la que bloqueáis por ese mismo motivo

1 me gusta

Has intentado decirle a soporte que te hagan una transferencia a tu cuenta??

1 me gusta