¬°Regalos de Navidad de Bnext! ūüéĀ

invitar-amigos

(Marta M√°rquez ) #1

ACTUALIZACI√ďN:

Despu√©s del primer regalo navide√Īo que nos dej√≥ Papa N√∂el por anticipado‚Ķ¬°aqu√≠ viene el segundo!
Como podéis ver en aquí, hemos subido el cashback que estábamos dando anteriormente y ahora damos… ¡10% por cada compra que hagas en las marcas incluidas en la promoción!

Habéis sido muy bueno este 2019 así que… ¡a disfrutar! :smiley:

Ho, ho, ho ¬°Feliz Navidad! :santa:

Nuestro amigo Pap√° No√ęl se ha debido de liar con el GPS y ha llegado antes de tiempo a la casa de Bnext‚Ķ y nos ha dejado un regalito para vosotros‚Ķ ¬°10‚ā¨ DE REGALO POR CADA AMIGO QUE INVITES Y ACTIVE LA TARJETA! :rocket::euro:

Opengraph-10%E2%82%AC600x315

Un aguinaldo para todas las tarjetas que se activen f√≠sicamente antes del 31 de diciembre, por lo que si vas a invitar a tus amigos a Bnext, yo que t√ļ me dar√≠a prisa‚Ķ no vaya a ser que no entren en la promoci√≥n.:sweat_smile:

Puede que el día 26 haya más regalos si os habéis portado bien, que espero que haya sido así :smirk:

Abrazote y cuidado con los empachos navide√Īos! :squid::shrimp::wine_glass::clinking_glasses:

(victor) #2

Yo en cambio espero que alguna y alguno haya sido malo, es m√°s divertido :smirk::face_with_hand_over_mouth:

Felices fiestas Marta! Y hazlas extensivas a todo el staff de bnext!!

PD: Gracias por la promo, intentar√© llevaros alg√ļn cliente nuevo y estrenarme como recomendador.