Regalar puntos entre conocidos

Se podría plantear transladar puntos entre amigos que tengan la tarjeta…

3 Me gusta

Interesante pero si el amigo tambien tiene el límite de 60.000 consumidos…

Y no solo eso, sería una forma de hacer “trampas”. Yo que gasto mucho, y junto 300.000 puntos, les hago una tarjeta que no van a usar a mis abuelos / padres mayores (que ya no andan para estas cosas, es un ejemplo, no digo que sean los mios ;)) y les paso 60.000 a cada uno, ya puedo gastar mis 300.000 sin pagar el pro.

1 me gusta

Buenas @KUETO!

Tal como han comentado en este hilo, esta opción sería algo complicada. :pensive: Los puntos tienen que estar asociados exclusivamente al usuario que los acumula. Sin embargo, vamos a seguir pensando formas en las que podais aprovechar vuestros puntos al máximo (incluso, si puede ser, con conocidos :wink:)

Un abrazo!

2 Me gusta

Para evitar fraudes se pueden poner cosas como llevar un mínimo con la tarjeta activa y que se vea que tiene actividad. Aunque se haga el “truco” de hacerle una tarjeta a un familiar, si al final tiene actividad, cuenta también como cliente, sea en el fondo quien sea el que la usa, no? :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Se puede plantear, pero ten en cuenta que es más justo que cada bnexter utilice los puntos que genera por méritos propios. Sin embargo, se puede plantear algo parecido para un futuro. Tendremos en cuenta esto a la hora de incluir mejoras en un futuro. :smiley:

3 Me gusta