Reflexión sobre Uber eats y Cabify

Cuando salió Recompensas estaban de Partners Just Eat y Uber. Ambas empresas llegaban a más sitios en España que Uber eats y Cabify.

Por ejemplo, Just Eat, llegaba a todo el corredor del Henares, Uber eats sólo Madrid capital.

Uber ofrecía y ofrece en la mayor parte de los casos precios más baratos sea cual sea tu localidad. Cabify es más caro en Madrid capital y mucho más caro si intentas usarlo fuera de Madrid capital (digamos que sus tarifas van por coronas, su estás en un municipio que no sea Madrid capital aunque tú viaje sea dentro de ese municipio el precio es bastante más caro. Ejemplo: determinado trayecto dentro de Alcalá de Henares con Uber desde 5 euros, el mismo trayecto con Cabify desde 11 euros.

Además Cabify se ha vuelto más caro a la hora de canjear los viajes con los puntos de recompensas.

Se hayan ido Uber y Just Eat ellos solos o no del programa de Partners el caso es que nos hemos sentido perjudicados todos aquellos que usamos la tarjeta para canjear puntos por comida a domicilio y desplazamientos en VTC.

Yo en mi caso no soy Pro. Me quedan 31000 puntos para canjear de aquí al 31 de diciembre y tengo 78000 puntos bloqueados hasta 2020 (que me liberarán 60.000)

Pido alternativas en más sectores para poder canjear, lleváis tiempo diciendo que vaya a poner más Partners pero lo poco que añadís es raro y solo está en las grandes ciudades. Lo de J García Carrión muy bien para el que le guste el vino… No es mi caso.

Por cierto ¿alguna novedad para que las compras en truekit vuelvan a obtener puntos?

(Beatriz MG) #3

Opino lo mismo que tú ya que aunque me desbloqueen los puntos seguiré teniendo de más y encima no puedo canjearlos.
Yo tb prefiero justeat y uber

(Ire Méndez) #4

Hola @Lector

Gracias por tus comentarios y sugerencia. Sabemos que no todos los partners se ajustan perfectamente a la totalidad de nuestros usuarios, como comprenderá es muy difícil complacer a todos :pensive:

Trabajamos mucho cada día para mejorar los acuerdos que tenemos con los comercios asociados y para conseguir nuevos acuerdos. En muchos casos, no depende solo de nosotros, algunos comercios eligen no formar parte de Bnext Recompensas.

Seguiremos trabajando para mejorar cada día.

Saludos :wave: