Reflejar cantidad pagada en divisa extranjera

(Kun) #1

Hola,
viajo mucho y en mi vida he usado muchas tarjetas de diferentes entidades. Este año he utilizado por primera vez la tarjeta Bnext en el extranjero. Cuando voy a sacar dinero o realizar alguna compra, en la app SÓLO aparece la cantidad en EUROS, y no aparece la cantidad pagada en divisa extranjera.

Como idea, sugiero que sería muy importante que en cada operación, apareciese la cantidad pagada en la moneda local ( dolares, yenes, coronas, etc), el tipo de cambio aplicado y finalmente la cantidad de EUROS que se retira de tu cuenta.

Un saludo.

(Javier De la Oliva) #2

Buena idea. De acuerdo

(Juan Antonio) #3

¡Hola @kunearth! :wave: Soy Juan Antonio, CPO de Bnext. ¡Muchas gracias por el feedback! En efecto nos parece importantísimo incluir el tipo de cambio aplicado en el momento del pago, así como el valor en la divisa en la que se ha realizado. Es algo que da mucha transparencia cuando estás fuera y que permite al usuario verificar que la comisión que devolvemos tras ese pago es la correcta :slight_smile: Te adelanto que en las próximas semanas podrás ver esos datos en el detalle de tus movimietos (y alguna cosa más que prefiero mantener en secreto :sunglasses:)

(Jaume) #4

Me parece muy buena idea, este verano me fui de vacaciones y no usé Bnext por el mismo motivo, no quedaba bien reflejado el cambio y por comodidad usé otras tarjetas similares.

Espero poder disfrutar de esto en el próximo viaje.

(Sergio) #5

Tengo el mismo problema. Me parece genial que lo vayan a implementar. BRAVO!

(José ) #6

¿Pero ya está implementado no?

(Jorge) #7

Buenas José!

Está implementado en las operaciones en firme, sí!

Un saludo! :penguin: