Reembolsos desastrosos

Estimados:

El 14 de enero se me ocurrió la grandiosa idea de realizar una compra por internet importante con mi tarjeta Bnext, nada más y nada menos que 900 y pico euros.

Pues bien, por problemas de stock del comercio la compra se canceló y se procedió a devolverme el importe a mi tarjeta. Simple, ¿verdad? No para Bnext.

Aquí es donde he empezado a descubrir que Bnext no sabe gestionar reembolsos, que para el mundo de compras por internet en el que nos encontramos hace que Bnext no sirva para mucho a mi parecer y que si los clientes lo supiesen se lo pensarian dos veces.

La atención al cliente, se dedica a dar evasivas generales pero 0 información y 0 compromiso de tiempo. Asunto priorizado creo que puede significar que no verás tú dinero en 2 meses (por tener esperanzas de algo).

Llegado a este punto, pregunto a la comunidad ¿que opciones me quedan? Por si alguien ha pasado por situaciones similares. ¿Reclamar a pecunia cards directamente? ¿Reclamar al banco de España la gestión de pecunia y Bnext?

Saludos!

Completamente de acuerdo… hay veces que funcionan bien pero literalmente de cada 10 funcionaran bien 2 o 3 reembolsos. Una vergüenza, tienes que estar hablándoles a soporte para que te lo miren y aun así “te miran” con ojos raros.

@SaganXe Respondiendo a tu primera pregunta, la respuesta es muy sencilla: No vuelvas a utilizar la tarjeta BNeXT. Has comprobado su funcionamiento, y después, la desastrosa atención al cliente. ¿Alguien te ha solucionado el problema? ¿Te compensa que cada vez que utilizas la tarjeta meterte en un laberinto?
Ya sabes… Tú mismo.

¡Hola, @SaganXe!

Algunas veces las devoluciones no dependen solamente de nosotros y, teniendo en cuenta que hemos crecido muchísimo en muy poco tiempo, hemos tenido un nivel altísimo de trabajo en soporte, lo que ha dificultado que este tipo de operaciones se desarrollen y se resuelvan más rápido.

No obstante, no dudes que estamos trabajando para que tu caso se resuelva. Nosotros más que nadie queremos mejorar esos tiempos, y en ello estamos. Para cualquier duda concreta de tu caso, contáctanos por el chat de soporte y te informaremos.

Lamentamos mucho las molestias que te hayamos podido ocasionar. Muchísimas gracias por tu paciencia y compresión.

La cuestion es que no puedes estar pendiente de que cada devolución que te hagan este bien resuelta por Bnext

Si tengo un tarjeta es para pagar y olvidarme, no para revisar a cada movimiento que todo este bien

@SaganXe por favor, comenta cualquier novedad acerca de este tema o como finaliza el asunto, me parece una informacion muy importante de cara a los usuarios.
Muchas gracias y suerte!!

Hola, la primera vez que leí sobre este tema no le di importancia pero por desgracia ahora la tiene… Llevo casi dos meses esperando un reembolso confirmado de Paypal y aun me estan dando vueltas. Por favor si alguien a podido resolverlo de alguna forma que lo comente pues pasa el tiempo y la desesperación aumenta. No te dan explicaciones “que estan en ello” y la verdad no ayuda nada.

Yo hice una compra el 19 de mayo y por falta de stock el comercio me hizo el reembolso el 22 de junio. Todavía no tengo el reembolso, bnext me da largas con lo del ARN, el comerciante no sabe que es. Ya me ocurrió con otra compra en H&M.
Bnext no me ha solucionado nada. El soporte cada vez responde una persona distinta con la misma canción, el ARN y de ahí no salen.
A alguien se lo han solucionado y como?

Misma situación…hace mas de un mes que les facilité el código ARN y siguen sin hacerme el reembolso…solo recibo excusas de parte del equipo de Bnext. Han perdido otro cliente

Hola, yo estoy en la misma situación, espero la devolución de casi 100 euros, cada vez me contesta una persona diferente pidiéndome el ARN y que me darán una contestación que nadie me facilita, a la última persona le facilité el ARN y el justificante de la devolución y todavía estoy esperando. Sabéis si es efectivo poner reclamación en el Banco de España?

En este enlace tienes información sobre el proceso de reclamación:

Te diré que yo no he reclamado en el Banco de España contra BNEXT, pero sí contra otros bancos, y en todos los casos (fueron dos) se ha resuelto a mi satisfacción, pero es importante que antes reclames ante el defensor de cliente.

Ya nos contarás cómo acaba todo.

1 me gusta

Sigo intentando que alguien me de información, ni siquiera me dan confirmación a mi reclamación , me están mareando y no me dan ninguna solución, voy a contactar con la omic y después con el Banco de España para poner reclamación, es una vergüenza