Reembolso tras devolución Amazon

Hola gente, les cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Hace ya dos meses me hicieron un reembolso de Amazon de un pedido que había hecho hacía tiempo con la antigua tarjeta Bnext ( esta tarjeta se me canceló al pasarme al nuevo Bnext, y me mandaron otra tarjeta Mastercard).
Tras esperar los 21 días de rigor,( con los correspondientes mensajes a Bnext, y las respuestas ya fabricadas), me veo que el reembolso sigue sin reflejarse en mi cuenta. He contactado ya infinidad de veces y hablado con muchos agentes: Miguel, Laura, Jean… etc, y pasan mi caso a incidencias, o directamente me dicen que siga esperando. La cosa es que han pasado ya más de dos meses, y el tema sigue igual. ( Les he proporcionado por cierto todo: ARN o justificante de la transacción, justificante de compra…).
¿Qué más tengo que hacer para que me devuelvan el dinero? Me siento indefenso ante esta situación.
Agradecería vuestra ayuda.:pray:

Hola Pedro,

Por el foro hay más casos como el tuyo y la verdad, no hay nada claro de cómo solucionarlo.

Por lo pronto si no tienes contestación favorable de soporte con la devolución la primera vía es que pongas una reclamación. A través del email sac@bnext.es

Te dejo enlace con detalles.
Tienen 14 días hábiles para contestarte.

Nos vas contando.

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Hola @pedrito610

Para poder abrir la incidencia, facilita a soporte el ARN de la devolución o comprobante de la misma, indicando que es una devolución realizada a la antigua VISA, y abrirán la incidencia sin problema.

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Hola! Ya he proporcionado todos los datos ( ARN, justificante transacción), y ya me han abierto la incidencia.
El problema es que de todo esto hace ya dos meses, y no me dan una solución, simplemente me dicen que espere.

Hola Borja,
Si, indagando por el foro he visto que, efectivamente, hay varios casos más como el mío.
No entiendo como tras pasar por tantísimos agentes distintos ninguno ofrezca una solución real.
Además, deberían haber previsto este tipo de cosas cuando iniciaron el cambio al nuevo Bnext.
Pondré una reclamación como indicas a ver que pasa.
Muchas gracias.

ACTUALIZADO:
Tras dos meses y medio, finalmente puse una reclamación. Para mi sorpresa, me responden en menos de 24 horas, y me hacen la devolución íntegra del dinero.
Por un lado, estoy contento de que se haya solucionado, pero por otro me molesta haber tenido que llegar a esto.
Me estoy planteando seriamente darme de baja de Bnext tras casi tres años con ellos.

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