Reembolso tarjeta SIM

(Isabel Diezma Pérez) #1

Hola,
Hace 10 días compré desde BNext una tarjeta SIM para USA con Holafly. Como la necesitaba para la costa oeste, me indicaron que en lugar de USA comprara una para Norteamérica.
Cancelé el primer pedido y realicé el segundo. Me indicaron que me reembolsarían el dinero del pedido cancelado en un plazo máximo de 2 días a través de BNext.
Como no ha llegado, he reclamado varias veces y me aseguraran que el reembolso se hizo por su parte y y que el problema debe estar en el medio de pago.
Se están lavando las manos indicando que ya está devuelto. Por favor, ¿Cómo puedo proceder para justificar que BNext no ha recibido el reembolso?
Gracias.

(g_glnx) #2

Tal como lo planteas, en realidad hay dos plazos, dos tareas que cada una tiene sus tiempos

• Holafly se tomó un plazo de un par de días para la gestión del reembolso y que se lanzase la transacción de abono en la tarjeta,

• y luego bnext puede tardar otros cuantos días en recibir realmente el dinero e ingresartelo en tu saldo (por experiencia con bnext y con otras tarjetas, puede llevar hasta una semana aunque es probable que lo tengas en algo menos)

Comentas que compraste la sim hace 10 días, pero esos plazos aproximados empezarían a contar desde que pediste la devolución…

Si ni con esas te llega el dinero, abre chat de soporte para que te lo miren, si no lo hiciste ya