Reembolso no gestionado

Buenos días.
Llevo 2 meses intentando recibir un reembolso de un pedido que cancelé con amazon antes de que se me enviara si quiera, pero que se me cobró en el momento.

Cuando hablo con amazon me proporcionan un id de transacción y un código de verificación de liquidación.

Sin embargo cuando hablo con bnext me dicen que necesitan el código ARN y un justificante de la devolución.

Al volver a hablar con amazon me dicen que no existe ningún ARN porque el pedido ha sido cancelado y bnext lo único que me dice es que sin esto no puedo hacer nada.
Total que estoy en punto muerto, ninguno de los 2 me ofrece una solución y el tiempo sigue pasando.

La tarjeta es la nueva por lo que entiendo que lo debo gestionar con bnext todo esto.

Si alguien ha pasado un situación similar, agradezco comentarios.

Saludos.

¿La tarjeta es Visa o Mastercard?
Si es Visa contacta con Pecunia a ver si ellos pueden intervenir y ayudarte.

Es la mastercard, lamentablemente para mi…