Reembolso no efectuado

Buenos dias, Llevo mas de 12 días en el que amazon emitió un reembolso a mi favor y todavia no lo veo reflejado en la tarjeta, tengo el codigo de transacción y todo, como es esto posible que tarde tanto?

He intentando hablar por el chat, pero es imposible y ya estoy un poco desesperado. Gracias

Buenos días.
Estoy en la misma situación, llevo más de 10 días en el que amazon me emitió un reembolso de 219€ y todavía no lo veo reflejado. Necesito respuestas ya, son 219€ que no es una tontería.

Alguien sabe como se reclama, a parte de usar esta comunidad que por lo visto no resuelven nada…

Pues asi mismo estoy yo, con tambien 200 euros e intento ponerme en contacto a través del chat, pero no me contestan o no se si funciona, y no se de ningun telefono a cual llamar… espero que lo lea alguna persona de bnext y nos de solución

Otro por aquí. De hecho tengo uno aún más viejo pendiente… Subiendo: Screenshot_2019-06-22-12-47-34-495_com.marcanditasl.bnext.png…

1 me gusta

Ojalá se solucione pronto. Sigo a la espera.

Yo hablé y me dijeron que era 15 dias habiles…