Reembolso en tarjeta Visa Bnext

Hola tengo un reembolso que Aliexpress me ha ingresado en el mismo número de tarjeta Visa Bnext que realice el pedido que no me envío, el problema es que no puedo ver el saldo de mi antigua tarjeta, solo me deja insertar el número de la nueva Mastercard Bnext que me acaba de llegar y que no tiene la misma numeración, ¿si activó la nueva tarjeta el anterior número se asocia a la nueva tarjeta? Alguien sabe como se procede en este caso, gracias

Buenas @Alexlanzarote facilítanos por privado por favor el email que tienes registrado para poder ayudarte y ver en que estado se encuentra la devolución a la que haces referencia. Un saludo.

Tengo el mismo problema…y siempre dais la misma respuesta pero no hacéis nada para solucionarlo. Llevo casi un mes con esta incidencia

@Eldano te hemos escrito por el otro hilo, de todos modos nosotros desde Redes nos resolvemos los ticket de soporte para eso hay un departamento asignado que dado al volumen tan elevado que tienen en este momento no los resuelven con la premura que deseamos, desde aquí podemos intentar ayudarte, escríbenos por privado el email que tienes registrado. Saludos.

Hola @Alexlanzarote, estoy como tu, ¿has averiguado algo?¿Te ha llegado la devolución?

Hola Guillermo, no se nada! la unica que me ha escrito es Veronica y según ella es otro departamento el que lleva eso, el reembolso me lo hzo Aliexpress el 8 de Diciembre y debe hacerce efectivo a los 21 días, el problema es que no tengo forma de ver el saldo de la tarjeta y no quiero activar la nueva tarjeta porque no corresponde con el numero de tarjeta con el que hice la compra en Aliexpress, hasta ahora estaba contento con Bnext pero el echo de que no me respondan deja mucho que desear!!!

Podría alguien responder a estas preguntas:

¿Como puedo ver el saldo de mi VISA Bnext del que hice el pago en Aliexpress y donde me han reembolsado mi pedido?

¿Como puedo saber si el reembolso está ingresado en mi tarjeta VISA antigua?, ¡no puedo acceder a la plataforma sin activar la nueva tarjeta MASTERCARD!

¿Si activo la nueva tarjeta MASTERCARD que tiene diferente numeración que la VISA estas se solapan o el número anterior desaparece?

Por favor, si alguien me puede aclarar estas preguntas!

Buenos días @Guillermoprevenga disculpa por la demora, hemos tomado tus datos del otro hilo en el que escribiste vamos a contactar con el departamento y te informamos por privado. Un saludo.

@Alexlanzarote las devoluciones pueden tardar un máximo de 21 días hábiles desde que el comercio confirma la devolución. Si pasado este tiempo aún no tienes el reembolso, debes abrir ticket con soporte para poder reclamarlo.

@Alexlanzarote para ver el saldo de la antigua Visa Bnext debes tener activa la Nueva Bnext y verás todo en la app.
Los números de tarjeta son diferentes pero en principio en el momento que tu tarjeta está operativa puedes acceder a la app y verás los movimientos.
Correcto no puedes acceder a la app si no eres usuario y para ello debes activar la tarjeta.
Si no lo realizas no podrás ver nada y la devolución deberás gestionarla con Pecunia Card nuestro antiguo proveedor.
¡Saludos!

Si necesitas que te ayudemos en algo más envíanos un privado con tu email.

Hola Veronica, un compañero suyo Anderson me confirmo que el reembolso que se demoro 20 días se habia realizado, pero cuando quize acceder a mi cuenta y a la tarjeta la aplicación no me lo permitia, ustedes han dado de baja mi cuenta pero no me han transferido mi importe, le ruego haga un seguimiento de mi caso y me lo transfieran,

Muchas gracias

Hola Alex, nos podrías escribir por privado el email con el que estabas registrado en Bnext para poder ayudarte?