Reembolso en retirada cajero no existente en israel


(David manteiga) #1

Hola! Abro este tema dado que las respuesta por parte de CX son lamentables, dado que por una incidencia con un cajero dos personas hemos perdido dinero y no nos lo han reembolsado (130 y 240€). Lo primero es que tras 3 semanas nadie se ha dignado a ponerse en contacto conmigo.

Lo segundo que un error de vuestro proveedor no lo reembolsais, mirando a corto plazo en lugar de buscar una fidelización.

Lo tercero que me podáis que si quiero seguir que reclame yo a vuestro proveedor! (Me pagáis tb)

Me parece lamentable y una auténtica falta de profesionalidad por vuestra parte. Así es como funcionais?


La peor experiencia del mundo... #ISRAEL
(Jorge) #2

Buenos días David, disculpa la demora!

No es habitual pero puede darse el caso de que un cajero malfuncione e indique una retirada efectiva cuando no ha sido así. Por nuestra parte abrimos, como es lógico, una incidencia para localizar una posible devolución y se haga efectiva. Si no nos consta, facilitamos ese formulario para reclamar ya que nos encontramos en un conflicto de intereses: tú, como usuario, nos indicas que no tienes el dinero, pero en la operación consta como si hubiese sido realizada. Por ello, en lugar de simplemente dejarlo como algo por imposible, debe procederse con este medio en el que hay una intervención donde se solicita información a ti y a la otra parte implicada. Entendemos que esperar no siempre es lo ideal, y se trata de un proceso habitual en cualquier situación de este tipo en otras entidades, puesto que es el proceso a seguir por baremos internos.

Estaré más que encantado de atenderte por chat para poder indicarte cualquier pormenor de este proceso, con tal de procurar que volváis a tener ese importe nuevamente.

Un saludo!


(David manteiga) #3

Gracias! Los problemas sono los que he comentado en el email y os he escrito al chat unas cuantas veces… lo que se espera son acciones, no solo palabras.


(Jorge) #4

Por descontado, David, si nos has hablado recientemente, te lo miro ahora mismo y te comento por ahí ; )


(David manteiga) #5

Gracias Jorge!


#6

Hola David.

A mí me pasó lo mismo: nada más llegar a Israel intenté sacar dinero en el aeropuerto, el cajero no me lo dio y luego me lo descontaron del saldo de la tarjeta. Lo cuento aquí: https://comunidad.bnext.es/t/experiencia-al-principio-negativa-al-final-resuelta-por-bnext-en-israel/7184/11

Reclamé a Bnext por el chat y me lo han devuelto en unos 15 días.

Suerte.


(David manteiga) #7

Gracias! Yo reclame en el momento de la retirada, hace casi 4 semanas y aquí seguimos. Por el chat me han contestado, ahora de nuevo a esperar…


(Jaime) #8

Yo en la misma situación. Esperaré y ya está.


(Ana Belén Fernández Sedano) #9

Estoy leyendo los post relacionados porque me encuentro en la misma situacion. Estoy en Nepal y he ido a sacar dinero del cajero pero no me lo ha dado y me lo han descontado de la tarjeta. He hablado por chat con diferentes personas y es frustrante porque cada vez me dicen cosas distintas y la solución que me dan es esperar. Es increíble que la gestión sea tan pésima porque estamos hablando de 300 euros y una persona que está de viaje. Veo que le ha pasado a más gente y me echo a temblar porque veo que hay gente a la que no se lo devuelven. INDIGNADA y DECEPCIONADA con Bnext y su atención y gestión.


#10

No hace falta salir de casa para que en bnext te desaparezca el dinero, yo van 8 días ya desde que se duplicaron cobros del mes pasado dejándome la cuenta en negativo y nadie de bnext hace nada o aparentemente nadie hace nada y todo sigue igual mas de 1 semana después y ellos lo saben desdel primer día están informados por el chat pero estarán demasiado ocupados de vacaciones🤷‍♂️