Reembolso en moneda extranjera por empresa extranjera

Hola,

Estoy esperando un reembolso en USD a mi tarjeta Bnext, desde una empresa extranjera, a la que hace unos meses hice un pago, también en esa moneda, en concepto de una reserva mediante mi tarjeta Bnext. Desde el servicio de soporte de Bnext me podéis confirmar que el reembolso se hará de manera satisfactoria?..

Gracias.
Florencio

1 me gusta

Hola Florencio,

No soy nadie de soporte, sino un cliente más como tú.

Ante estos casos, siempre nos dicen que les escribamos por el chat ya que por aquí no pueden entrar a ver nuestro perfil “bancario” por ley de protección de datos.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias Alberto. Me puedes indicar dónde encontrar el chat para comunicarme con soporte?.. Un saludo

1 me gusta

En el menú principal de la app:

1. Pincha en los 4 cuadritos de abajo a la derecha
  2. Haz click en “Ayuda”
  3. Pincha en “Habla con nosotros”

Te pedirá el tema del problema e iniciar una nueva conversación.

Un saludo.

Pd.: no es un chat inmediato, su tiempo de respuesta se puede demorar algo, pero en cuanto te contesten te apetecerá el aviso tanto en el móvil como una notificación, como a través del email.

1 me gusta

Gracias Alberto

2 Me gusta

Hola

Tal y como te ha indicado @amolinerh, para este tipo de trámites necesitamos que escribas a soporte. Puedes hacerlo a través del chat de la app o, si lo prefieres, puedes enviar un email a support@bnext.es.

Saludos a los dos y feliz día :wink:

1 me gusta

A mi me ha pasado lo mismo (un viaje a EEUU cancelado por covid), y me han devuelto todos los pagos de todas las actividades que pagué en su día en dolares.
Es probable que pierdas algo de dinero por los cambios de divisas, pero es un mal menos supongo! A mi me tardaron algunos reembolsos hasta 15 días (porque tardaron en efectuarlos los servicios que contraté ), si no, en 5-7 días laborables los tienes