Reembolso Devolución comercio - RECLAMACIÓN

Buenos días,

Hace un mes anulé una compra, el comercio me devolvió el dinero, pero no consta en mi saldo Bnext, he contactado con Bnext, pero tras un primer contacto donde me pedían el comprobante, ya no han vuelto a contestar correos ni mensajes directos

El pago lo hice con la VISA anterior y me dijeron que al cambiar a la nueva tarjeta no habría problemas para la devolución pero tras 10-15 días insistiendo nadie lee ni contesta mis mensaje y correos.

Hace más de un mes que el comercio hizo la devolución y como nadie contesta.

Qué solución me dais a esta situación? Seguro que alguien ha vivido un caso similar.

Cómo se presenta una reclamación formal y ante qué organismo?

Gracias

Gracias

Solicita el código ARN al comercio y escribe a sac@bnext.es dando toda la información posible, a ver si ellos agilizan el reembolso de tu dinero de la EDE Pecunia a la EDE BNeXT.

1 me gusta

El comercio me pasó un pantallazo con los datos de la devolución, se lo envié al servicio de att al cliente pero ya llevo un par de semanas sin respuesta alguna contacte con quién contacte

Haz una reclamación formal a sac@bnext.es
Tras un mes si no tienes respuesta o la resolución no es satisfactoria podrás reclamar al Banco de España.

Yo estoy en lo mismo, cancelé el 1 de septiembre un producto de un pedido de 4 en Amazon y sigo esperando respuesta satisfactoria y el reembolso parcial. Con el nuevo Bnext y reclamé hace 10 días al sac@bnext.es con todos los datos requeridos.

Hoy he recibido el reembolso esperado, 29 días después de los 20 días laborables a partir del supuesto cobro final de Amazon. En total, casi dos meses después de la cancelación. Gracias Bnext.

Estoy exactamente igual, lamentable a un nivel que no es ni medio normal

estoy igual, llevo esperando mi deovlucion desde el 13 d eoctubr ey el comercio ya lo realizo.

Hola @wyup sentimos de veras las demora y nos alegra que se haya resuelto. Disculpa los inconvenientes causados

Hola @Monica.lecue como te hemos comentado en otro hilo, escríbenos un privado por aquí para poder ayudarte. Un saludo