¿Reembolso con tarjeta bloqueada? "Account locked"

(Gren el del Walking) #1

Hola a todos:

Me ha pasado una cosa extrañísima y creo que debe tratarse de un fallo del programa de Bnext o no sé.

Hoy veo una transacción de 0 euros que dice “account locked”.

Contacto la asistencia de Bnext y me dicen que si tengo la cuenta bloqueada no me llegan los reembolsos. Lo curioso del caso es que me parece que he recibido otros dos mientras estaba bloqueada la tarjeta.

(Gren el del Walking) #3

Pues nada…

Mismo error hoy.

La cuestión es que he tenido una notificación que decía que se me había ingresado la cantidad que me faltaba…

¿Qué pasa, Bnext?

(Paola) #5

Muy buenas @gremdostonot ! :kissing_heart: Siento la experiencia que has tenido. Lo más probable es que el propio reembolso no te haya llegado por tener la tarjeta bloqueada, y que uno de ellos sí que haya llegado porque estaba retenido y ha caído en tu cuenta al ser liberado. De todos modos, te pido que nos vuelvas a hablar (por favor) por el chat y, si es necesario, abriremos una incidencia tras comprobar lo que ha podido pasar.
Mil gracias y que tengas buena tarde!

(Gren el del Walking) #6

Gracias, pero no es necesario. Ya está resuelto.

Mi pregunta es la siguiente: ¿influye el tener la tarjeta bloqueada en recibir devoluciones? Porque no le veo ningún sentido.

Bloquear la tarjeta para que nadie más gaste con ella lo encuentro lógico. ¿Pero bloquearla para que no puedan ingresarnos lo que nos deben? ¿O no poder bloquearla con la inseguridad que ello supone porque esperamos una devolución?

Por favor, ¡haced algo, Bnext!

(Paola) #7

Hola de nuevo @gremdostonot !! :kissing_closed_eyes:
Bloquear la tarjeta implica bloquearla en todos los sentidos posibles, por lo que no solo no se podría pagar ni hacer movimientos ‘comunes’ con ella, sino que también afecta a la hora de recibir devoluciones, teniendo en cuenta que sigue siento un movimiento dentro de la misma.
Un saludo grande!!!

(Gren el del Walking) #8

Primero me dijisteis eso en el chat…
Luego lo negasteis…
Ahora me volvéis a decir que sí.

Solamente opino una cosa: me parece absurdo y estúpido.
¿Eso quiere decir que si queremos bloquear nuestra tarjeta cuando no la vayamos a usar, no vamos a recibir los reembolsos?

Tengo unas cuantas tarjetas de crédito/débito más y es la primera vez que veo un sinsentido de semejante envergadura.

(Javier Martín) #9

No tiene mucho sentido, al igual que cuando anulas la tarjeta por robo, pérdida o por la razón que sea en cualquier banco, los reembolsos los recibes. Que esté bloqueada debería bloquear los pagos, pero los reembolsos no

Eso creo que no es cierto del todo, yo tengo la tarjeta bloqueada y me he podido hacer una transferencia de dinero desde una cuenta, o sea estando bloqueada ha podido recibir el ingreso

(Gren el del Walking) #11

Empiezo a pensar que no lo saben, sinceramente…

A mí me puso “account locked” y vi una notificación con el importe que se supone que tenían que devolverme. Entonces la bloqueé y al día siguiente hubo un reintento.

Además es algo nuevo. Antes no me había pasado en el mismo caso de figura.