Reembolso compras tras bloqueo de tarjeta

Buenos días.
Estoy pendiente de que me devuelvan el importe de varios vuelos cancelados por el covid19. El caso es que hace unos días me llegó un mensaje diciendo que habían intentado duplicar mi tarjeta, la han bloqueado, y me han mandado otra con una numeración distinta.

Dado que pagué a las compañías aéreas con la tarjeta anterior, ya cancelada, y con otra numeración a la actual; ¿me llegarán los los reembolsos sin problema o debo hacer alguna gestión adicional?.

1 me gusta

Eso mejor habla con soporte y que te contesten antes.

Es un tema serio, y si quieres luego cuentanos la respuesta, que yo también tengo la duda y pensé sobre ello alguna vez.

La duda es si para devoluciones tiene que estar activa o no. Y aún encima sufriendo un bloqueo definitivo…

Hola yo también tuve un problema parecido bloqueé la tarjeta porque la había perdido y me enviaron otra con otra numeración, y en la anterior tarjeta yo tenía varias compras que estaba esperando reembolsos pero al cambiar a la nueva numeración no tuve ningún problema ya que los reembolsos me llegRon a la nueva tarjeta sin yo tener que hacer nada ni tampoco lo dije a bnext por lo que aunque esté cancelada la tarjeta antigua los reembolsos llegan a la nueva.

Un ssludo

OK, muchas gracias. He escrito a Bnext, y me dicen que, efectivamente, no debe haber ningún problema con el cambio de numeración de mi tarjeta, pues el reembolso llegaría a la misma cuenta, aunque pasados 21 días.
Saludos

1 me gusta

Ok lo tendrás antes de los 22 días como mucho una semana

Hola @fernando1313 muchas gracias por escribirnos :wave:t3:

Efectivamente como te han comentado mis compañeros de soporte, no deberías de tener ningún problema, pero de no ser así, te pido que nos contactes para abrir una incidencia.

Esperamos que el dinero llegue lo antes posible, para cualquier otra pregunta, no dudes en escribirnos :grin:

Feliz tarde