Reembolso Amazon

(Francisco) #1

Me gustaría saber si el reembolso de Amazon se refleja en la cuenta

(Fer) #2

Claro @Neko, pero en ocasiones puede tardar un poco más de lo habitual.
Si tarda escríbenos por el chat de la app y lo revisamos :slight_smile:

(Miguel Angel Fraga Fachal) #3

Es que hay algún descuento con Amazon?

(Rafa García) #4

@Fer Aprovechando el hilo os hago un comentario: He hecho unas compra en Amazon y me aparece un cargo de 1€ (cosa normal para comprobar la validez de la tarjeta), el caso es que ese euro aparece como una compra normal y no como una retención, como creo que debería de ser y como aparece en otras entidades, diferenciándose de las transacciones normales.

(Fer) #5

@Rafa.G Tienes toda la razón, pero por ahora nuestras cuentas no soportan retenciones con lo cual lo que se hace es que se cobra en firme y después se devuelve (si no se te devuelve ¡avísanos por el chat!) ya que esas retenciones son operaciones “a crédito”.
Igual pasa cuando compras en un comercio online en divisas extranjeras, habitualmente se te hace una retención y después el cargo en firme (que habitualmente varía del precio original por el cambio de divisa), nosotros hacemos un cargo, y cuando llega la liquidación devolvemos el cargo original y cobramos por el que nos ha venido liquidado.

Estamos desarrollando las retenciones para que sean eso, retenciones, pero por ahora lo hacemos así :smiley:
Dadnos un poco de tiempo y ¡nos comeremos el mundo!

(Rafa García) #6

Ah perfecto, no hay problema, lo que pasa es que como tenemos el apartado de retenciones al lado del saldo disponible, creía que estaría funcionando, ahora queda aclarada la situación.

Aprovechando de nuevo el hilo… ¿cuanto suele tardar en devolverse automáticamente el saldo retenido?, mas que nada para no andar molestando por chat si no es necesario.

Un saludo.

(Fer) #7

Pues @Rafa.G eso depende del comercio, yo he visto en ocasiones hasta 10 días, pero depende del comercio.