Reembolso a tarjeta cancelada

Hola, el día 19 PayPal me reembolsa la cantidad de 31,63 a la tarjeta que bnext había cancelado sin avisar, por el cambio a MasterCard.
He hablado con muchos operadores de bnext y son incapaces de devolverme el dinero, en cada mensaje me piden un número o código diferente, llevo 2 días intentando que me lo devuelvan, pero de momento no saben cómo solucionarlo.

Como que bnext canceló una tarjeta sin avisar?

No hiciste tu el proceso de cambio al nuevo bnext? (Donde se avisaba y ya se había avisado de que evidentemente las tarjetas viejas se cancelarían). Pero es que una vez solicitada la nueva, aún siguen funcionando las viejas, hasta que te llegan y la activas (salvo que hagas como yo, que le dí a activar sin que me hubiese llegado, pero bueno, llegará mañana o el lunes).

Si tenías una devolución pendiente, tenías que haber esperado. Y conste que las devoluciones a veces tardan unos días en verse reflejadas.

Entiendo que una vez llegue, lo podrán identificar y reembolsartelo a la cuenta nueva. Espero que así sea (y te lo puedan arreglar). Pero con pecunia las devoluciones a veces iban lentas, así que hasta que las identifiquen ellos…

Hola @Pitu600

Si tienes pendiente una devolución a tu antigua tarjeta Visa, cuando esta nos llegue, la identificarán y la transferirán a tu nueva cuenta Mastercard. En este caso, por favor mantén el contacto con soporte para que puedan ayudarte con ello, vía chat de la app o a través de support@bnext.es

Un saludo

Sigo sin recibir el dinero, la chica de bnext me pidió el código ARN de la transacción, que no me han dado hasta ahora, i ahora Samuel de bnext me doy el código y no sabe de qué le hablo. Llevo 1 mes y medio con la película.

Ya yo eso no lo entiendo. Si te atiende otra persona que se lea los mensajes anteriores, no tiene sentido tener que volver a escribir todo, para que tarden en leerlo y vuelta a empezar.

Hace más de tres meses del reembolso, y aún no he recibido el dinero.
He enviado el código ARN y el justificante del reembolso, pero me están dando largas.

Yo tengo el mismo problema. Tengo que recibir un reembolso que hice con la tarjeta antigua, pero ya me he pasado a la nueva. He intentado contactar con vosotros para que me lo solucioneis, pero nadie contesta

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Buenas a los dos! @Pitu600 @Merygobar

Según experiencia de otro usuario debéis escribir a sac@bnext.com

En el link tenéis la información que debéis aportar y más detalles.

Tienen un plazo de 15 días para responder.

Muy buenas,

@Pitu600, @Merygobar, ¿lo solucionasteis? Ahora mismo yo estoy en la misma situación. :sweat_smile:

Me dijeron que tenía que esperar 21 días hábiles, que es lo que tarda en aparecer el reembolso. Los 21 días acaban ya, y aún no tengo el dinero… tendré que volver a escribirles…

A mi se me mejora la situación…

Ahora no tengo uno, sino dos eventos que me han devuelto el importe, uno a través de PayPal y me solicitan ARN. Espero que lo podamos solucionar pero viendo todas las respuestas por el foro…