Reembolso a tarjeta cancelada

Hola, el día 19 PayPal me reembolsa la cantidad de 31,63 a la tarjeta que bnext había cancelado sin avisar, por el cambio a MasterCard.
He hablado con muchos operadores de bnext y son incapaces de devolverme el dinero, en cada mensaje me piden un número o código diferente, llevo 2 días intentando que me lo devuelvan, pero de momento no saben cómo solucionarlo.

Como que bnext canceló una tarjeta sin avisar?

No hiciste tu el proceso de cambio al nuevo bnext? (Donde se avisaba y ya se había avisado de que evidentemente las tarjetas viejas se cancelarían). Pero es que una vez solicitada la nueva, aún siguen funcionando las viejas, hasta que te llegan y la activas (salvo que hagas como yo, que le dí a activar sin que me hubiese llegado, pero bueno, llegará mañana o el lunes).

Si tenías una devolución pendiente, tenías que haber esperado. Y conste que las devoluciones a veces tardan unos días en verse reflejadas.

Entiendo que una vez llegue, lo podrán identificar y reembolsartelo a la cuenta nueva. Espero que así sea (y te lo puedan arreglar). Pero con pecunia las devoluciones a veces iban lentas, así que hasta que las identifiquen ellos…

Hola @Pitu600

Si tienes pendiente una devolución a tu antigua tarjeta Visa, cuando esta nos llegue, la identificarán y la transferirán a tu nueva cuenta Mastercard. En este caso, por favor mantén el contacto con soporte para que puedan ayudarte con ello, vía chat de la app o a través de support@bnext.es

Un saludo