Redimir puntos con la nueva beta

(Iban) #61

A mi lo que me da panico es que me quiten Netflix, en ese momento la tarjeta pasara al cajon mas oscuro
Esta semana iba a probar glovo y desaparecio…
Los demas partners no los utilizo

(Óliver) #62

Me ocurre lo mismo

(Iban) #63

#DESCUENTA

El próximo lunes día 1 de Abril, decimos adiós a Glovo y Just Eat dejarán de estar disponibles en #Descuenta. Ese mismo día llegará un nuevo partner con una gran sorpresa y un servicio extraordinario para sustituirlos. ¡Estate atento!

Hoy me llega esto y me quedo pensando si arriesgar a pedir en glovo por los puntos…

(Juanjo) #64

Yo también he visto sorprendido la desaparición de glovo y just eat. Justo eran los partners que más usaba, por no decir los únicos… Pierde bastante valor la tarjeta para mí al abandonar a éstos colaboradores, sus motivos tendrán.
Por si a alguien le sirve, me arriesgué a hacer un pedido en just eat ahora y me han devuelto inmediatamente el 10% correspondiente, me imagino que, tristemente, será el último que haga con la tarjeta.

Me veo en una situación parecida a la del amigo Juanjo. Just Eat era el partner que más utilizaba, junto con Uber. Estaba no obstante dispuesto a probar Glovo en breve y considerando también muy seriamente hacer lo propio con Netflix, servicio en el que comparto cuenta pero que estoy pensando hacerme una propia.

Lo cierto que es una pérdida importante, sobre porque, parar redimir puntos, hay que haberlos gastado primero en un partner, por lo que, si deja de haber partners interesantes, me va a dar igual lo que pueda redimir, porque no voy a querer comprar en un partner que no me interesa para poder redimir en el futuro.

Por otro lado, me toca un poco las gónadas que para redimir cuenten hasta el ultimo euro/céntimo, pero en la obtención de puntos por compra no. Con todos los picos y como hagamos compras pequeñas, son MUCHOS los puntos que dejamos de obtener, por ejemplo por un gasto de 3,95 €, por ejemplo, deberíamos llevarnos 39 puntos, pero nos llevamos 30…

Espero que los partners que lleguen a sustituir a las bajas estén a la altura, pero, al menos en mi caso, como no sean Amazon o Mercadona… Difícil que de la casualidad que me interesen. Veremos.

Hombre, porque todavía queda hoy y mañana, pues el adiós es el día 1 de abril.

Toda la razón en que si no hay partners interesantes para redimir los puntos, da igual que tenga 2 millones de puntos que no los voy a gastar. Todos esperamos ansiosos esa colaboración con Amazon, creo que sería la mejor jugada y algo inédito en este mundillo. Esperaremos al día 1 de Abril ( fools day)

(Ignacio) #68

Con amazon tanto como inédito…
Tengo cuenta de ahorro en Coinc (online del Bankinter, sin tarjeta ) y puedo sacar mi dinero en cheques de amazon con un 4% de descuento (sin limite) en compras de cantidad alta es poquito pero se nota

Me refiero al descuento del 10% y la posibilidad de canjear los puntos que tengas con Recompensa. Eso nadie lo tiene

Con Amazon yo apostaría por que os olvidárais de la posibilidad.

Cuando algún servicio ofrece “descuentos” en Amazon, Amazon no tiene nada que ver con el descuento, es simplemente el servicio que te da un vale de Amazon por más valor de lo que pagas, que es lo que hace Coinc.

Con Coinc, sacas 40€ y te dan un vale Amazon de 42€ (es un ejemplo, no recuerdo el porcentaje ahora), pero Amazon no tiene un acuerdo de colaboración con Coinc, o al menos no al nivel de lo que los partners de Bnext puedan tener ahora.

Lo mismo creo que ocurrió cuando en el Black Friday Bnext hizo una promoción de Amazon, me da que asumieron ellos todos los costes.

(Beatriz MG) #71

Gracias @Alvaro
O sea que en resumen es eso
2% partners
1%resto de compras

Era mejor descuenta a mi parecer! El reembolso inmediato del 10% gusta más…lo ves inmediato y te llevas una alegria!
:wink:
Fomentas el uso si pero el atractivo de está por encima de N26 o Revolut también era la devo automática …
Espero que mejore…
El Corte Inglés hace 4% en Repsol, canosa y Petronor
Ing 3% en Galp
Wizink 3% en Shell
Carrefourpass 4% en CEPSA

Buenas noches :zzz::sleeping:

(Gren el del Walking) #72

Joder, parece que nadie sabe lo que quiere decir redimir en español…

Deberíamos usar el verbo CANJEAR por ejemplo. Los puntos se canjean y los pecados se redimen :wink:

(g_glnx) #73

Es otro efecto más de contagio del inglés, de “to redeem” que en ingles sí significa canjear. Estamos demasiado rodeados de anglicismos jeje.

Hay palabras que de tanto tanto tanto insistir en ellas, acabaron aceptándose, como “encriptar” que venía de “to crypt”, cuando en realidad encriptar en español es meter en una cripta, y lo correcto para crypt era cifrar o codificar

De todas formas en la app ya lo corrigieron hace tiempo y ya se habla correctamente de canjear…