Redimir puntos con la nueva beta

(Óliver) #21

Acabo de redimir puntos por primera vez y todo estupendo. Eliges qué es lo que quieres redimir, confirmas un par de veces y listo; el dinero disponible en la cuenta al momento.

Ya, pero para redimir es sí o sí con partners, así que por regla de tres…

(José Luis) #23

La diferencia es que con el #Descuenta tenías que gastar 600€ en “partners” para conseguir el ahorro de 60€ anuales y con la nueva promoción solo debes gastar en los partners esos 60€…
…aunque debes gastar bastante más para conseguir los 60€.

Supongo que cada unos de nosotros tendrá una opción más ventajosa

(Alberto) #24

eso me parece a mi.

Si no quitan #descuenta, genial, si lo quitan, perdemos bastante.

Ojalá no lo quiten. O que dejen la opción de que cada usuario elija 1 de 2 y no pueda cambiarse.

Pero a ver… ¿No dijeron en principio que eran compatibles las 2 promociones? :thinking:

(Óliver) #27

De momento están siendo compatibles

En fase beta sí, porque es muy injusto que los que encima ayudamos testeando con la beta recibamos solo puntos y no #DesCuenta, pero según leo van a quitar este último programa pronto, dejando solo Recompensas…

(Oscar) #29

Hola a todos, hoy cuando he abierto la app me habian desaparecido tres compras que podia redimir con puntos, no sé si se ha dicho en algun sitio que duraba unos dias en concreto, las compras que podia redimir eran del 24/02, sabeis algo ?

(g_glnx) #30

Al entrar la actualización a la 1.2.6 ha volado la opción de recompensas que desapareció del menú

(Miquel Pérez ) #31

Estoy igual, ya no me aparece la opción de Recompensas.

(Tamara) #32

Desde que he actualizado la app tambien me ha desaparecido las recompensas

(Ignacio) #33

Estoy igual!

(José ) #34

Me ocurre lo mismo!

Lo mismo… Hola??? :thinking:

En que ha “mejorado” esta versión comparada con la 1.2.5 ???

(g_glnx) #37

La anteror 1.2.X era la pública de uso general, y 1.2.5 era la beta para probar las recompensas.

Esta 1.2.6 parece que es de uso general, no beta, y por eso no tiene lo de las recompensas (a ver si nos lo confirman). Si es así, el fallo habría sido confundir los dos streams, la versión genérica y la beta, y los que estábamos en la beta nos la sobreescriba. Se tendrían que subir actualizaciones separadas…

Por ahora el unico cambio que he visto es la corrección del IBAN, que ya sale el nuevo de La Caixa. (y que en algunos modelos se ha perdido la opción de ver el saldo tras cada transacción, que la 1.2.6 en un móvil me sale bien y en otro no me va)

(Unai) #38

no sé, no sé… me parece bien querer innovar y ofrecer cosas diferentes, pero estos cambios de rumbo sin ningún preaviso ni nada del estilo me hacen recelar cada vez mas de este servicio. Suelo usar N26 que si bien no te ofrece nada de nada, funciona correctamente sin estridencias ni promos fantasmas que vienen y van. Me parece mucho mas fiable que Bnext.
Al final, cuando te pasas de simpático pareces poco serio y cuando hablamos de nuestro dinero no tiene nada de gracia.

(Manuel Jesús) #39

Yo acabo de redimir los puntos en la suscripcion de degustabox y perfecto e inmediato!