Redimir puntos con la nueva beta

Lo mismo… Hola??? :thinking:

En que ha “mejorado” esta versión comparada con la 1.2.5 ???

(g_glnx) #37

La anteror 1.2.X era la pública de uso general, y 1.2.5 era la beta para probar las recompensas.

Esta 1.2.6 parece que es de uso general, no beta, y por eso no tiene lo de las recompensas (a ver si nos lo confirman). Si es así, el fallo habría sido confundir los dos streams, la versión genérica y la beta, y los que estábamos en la beta nos la sobreescriba. Se tendrían que subir actualizaciones separadas…

Por ahora el unico cambio que he visto es la corrección del IBAN, que ya sale el nuevo de La Caixa. (y que en algunos modelos se ha perdido la opción de ver el saldo tras cada transacción, que la 1.2.6 en un móvil me sale bien y en otro no me va)

(Unai) #38

no sé, no sé… me parece bien querer innovar y ofrecer cosas diferentes, pero estos cambios de rumbo sin ningún preaviso ni nada del estilo me hacen recelar cada vez mas de este servicio. Suelo usar N26 que si bien no te ofrece nada de nada, funciona correctamente sin estridencias ni promos fantasmas que vienen y van. Me parece mucho mas fiable que Bnext.
Al final, cuando te pasas de simpático pareces poco serio y cuando hablamos de nuestro dinero no tiene nada de gracia.

(Manuel Jesús) #39

Yo acabo de redimir los puntos en la suscripcion de degustabox y perfecto e inmediato!

(Óliver) #41

He hablado con ellos por chat y dicen que en un rato subirán una corrección.

(g_glnx) #42

Ya me ha llegado la actualización de la beta, ya regresaron las recompensas :+1:

(Miquel Pérez ) #43

Actualizado a 1.2.7 con opción recompensas.

(Oscar) #44

A mi con IOS sigue sin aparcerme

Alguien sabe si hay novedades en el tema de que se permita redimir los puntos con otras transacciones que no sean los partners?

Igual lo entendí mal, pero juraría que leí en algún otro hilo que era algo que se estaban planteando?

(Óliver) #46

Las cosas de palacio van despacio. De momento solo con los partners.

(Renata) #47

Yo espero que convivan las dos cosas, pero me parece mejor planteado, más favorable y más transparente el #Descuenta que el programa de puntos. Como aún está en fase beta vamos a ver cómo evoluciona, pero de momento creo que la info general del programa debería de ser replanteada de una forma más clara en vista de que somos muchos los que hemos tenido que hacer un CSI para poder entender en qué consiste.

(Oscar) #48

Yo de momento no puedo ni redimir los puntos en compras, me dijeron que me avisarian cuando estuviera arreglado, a alguien mas le pasa? Me pasa con un iphone 6…

(Ignacio) #49

Yo he redimido mis primeros 6000 puntos con una compra de uber y de momento todo perfecto. :slight_smile:

(Oscar) #50

Con sistema IOS o Android??

(Óliver) #51

Yo lo hice con Android

(Unai) #52

De momento bien. En Aliexpress no me ha vuelto dejar canjear puntos.

(Óliver) #53

Anda, no sabía que AliExpress también permitiera redimir puntos. Interesante.

(Ignacio) #54

Lo de Aliexpress es porque a veces comparte numero de comercio con algún partner, pero teoricamente no entra. Igual que pasa a veces con uber eats.