Redimir puntos con la nueva beta


(Óliver) #46

Las cosas de palacio van despacio. De momento solo con los partners.


(Renata) #47

Yo espero que convivan las dos cosas, pero me parece mejor planteado, más favorable y más transparente el #Descuenta que el programa de puntos. Como aún está en fase beta vamos a ver cómo evoluciona, pero de momento creo que la info general del programa debería de ser replanteada de una forma más clara en vista de que somos muchos los que hemos tenido que hacer un CSI para poder entender en qué consiste.


(Oscar) #48

Yo de momento no puedo ni redimir los puntos en compras, me dijeron que me avisarian cuando estuviera arreglado, a alguien mas le pasa? Me pasa con un iphone 6…


(Ignacio) #49

Yo he redimido mis primeros 6000 puntos con una compra de uber y de momento todo perfecto. :slight_smile:


(Oscar) #50

Con sistema IOS o Android??


(Óliver) #51

Yo lo hice con Android


(Unai) #52

De momento bien. En Aliexpress no me ha vuelto dejar canjear puntos.


(Óliver) #53

Anda, no sabía que AliExpress también permitiera redimir puntos. Interesante.


(Ignacio) #54

Lo de Aliexpress es porque a veces comparte numero de comercio con algún partner, pero teoricamente no entra. Igual que pasa a veces con uber eats.


#55

Espero con ansias que Amazon forme parte de los partners de Bnext, sería un golpe sobre la mesa auténtico.


#56

Parece que han quitado Just eat y Glovo, o es un error?


#57

Ya avisaron que hay partners que se mantienen, otros que llegan nuevos y otros que dejarán de serlo, sea eventual o definitivo. Imagino que si no es tema de diseño puntual y aparece que en los próximos días… Es porque ya no son partners oficiales de Bnext.


#58

Y se sabe cuáles son los que se van y cuáles los que vienen? Supongo que no, no?


#59

Pues yo pensaba que Just-Eat sí se mantenía, he ido a comprobarlo, y en el listado con logotipos no sale pero en las respuestas a preguntas frecuentes sí… :thinking:

¿Alguien que lo haya confirmado con soporte?


#60

Espero que PlayStation esté siempre, es uno de los alicientes que me hizo sacar esta tarjeta. El día que desaparezca probablemente lo haré yo y la mayoría de amigos que la usan para lo mismo.


(Iban) #61

A mi lo que me da panico es que me quiten Netflix, en ese momento la tarjeta pasara al cajon mas oscuro
Esta semana iba a probar glovo y desaparecio…
Los demas partners no los utilizo


(Óliver) #62

Me ocurre lo mismo


(Iban) #63

#DESCUENTA

El próximo lunes día 1 de Abril, decimos adiós a Glovo y Just Eat dejarán de estar disponibles en #Descuenta. Ese mismo día llegará un nuevo partner con una gran sorpresa y un servicio extraordinario para sustituirlos. ¡Estate atento!

Hoy me llega esto y me quedo pensando si arriesgar a pedir en glovo por los puntos…


(Juanjo) #64

Yo también he visto sorprendido la desaparición de glovo y just eat. Justo eran los partners que más usaba, por no decir los únicos… Pierde bastante valor la tarjeta para mí al abandonar a éstos colaboradores, sus motivos tendrán.
Por si a alguien le sirve, me arriesgué a hacer un pedido en just eat ahora y me han devuelto inmediatamente el 10% correspondiente, me imagino que, tristemente, será el último que haga con la tarjeta.


#65

Me veo en una situación parecida a la del amigo Juanjo. Just Eat era el partner que más utilizaba, junto con Uber. Estaba no obstante dispuesto a probar Glovo en breve y considerando también muy seriamente hacer lo propio con Netflix, servicio en el que comparto cuenta pero que estoy pensando hacerme una propia.

Lo cierto que es una pérdida importante, sobre porque, parar redimir puntos, hay que haberlos gastado primero en un partner, por lo que, si deja de haber partners interesantes, me va a dar igual lo que pueda redimir, porque no voy a querer comprar en un partner que no me interesa para poder redimir en el futuro.

Por otro lado, me toca un poco las gónadas que para redimir cuenten hasta el ultimo euro/céntimo, pero en la obtención de puntos por compra no. Con todos los picos y como hagamos compras pequeñas, son MUCHOS los puntos que dejamos de obtener, por ejemplo por un gasto de 3,95 €, por ejemplo, deberíamos llevarnos 39 puntos, pero nos llevamos 30…

Espero que los partners que lleguen a sustituir a las bajas estén a la altura, pero, al menos en mi caso, como no sean Amazon o Mercadona… Difícil que de la casualidad que me interesen. Veremos.