Redimir puntos con la nueva beta

(Oscar) #44

A mi con IOS sigue sin aparcerme

Alguien sabe si hay novedades en el tema de que se permita redimir los puntos con otras transacciones que no sean los partners?

Igual lo entendí mal, pero juraría que leí en algún otro hilo que era algo que se estaban planteando?

(Óliver) #46

Las cosas de palacio van despacio. De momento solo con los partners.

(Renata) #47

Yo espero que convivan las dos cosas, pero me parece mejor planteado, más favorable y más transparente el #Descuenta que el programa de puntos. Como aún está en fase beta vamos a ver cómo evoluciona, pero de momento creo que la info general del programa debería de ser replanteada de una forma más clara en vista de que somos muchos los que hemos tenido que hacer un CSI para poder entender en qué consiste.

(Oscar) #48

Yo de momento no puedo ni redimir los puntos en compras, me dijeron que me avisarian cuando estuviera arreglado, a alguien mas le pasa? Me pasa con un iphone 6…

(Ignacio) #49

Yo he redimido mis primeros 6000 puntos con una compra de uber y de momento todo perfecto. :slight_smile:

(Oscar) #50

Con sistema IOS o Android??

(Óliver) #51

Yo lo hice con Android

(Unai) #52

De momento bien. En Aliexpress no me ha vuelto dejar canjear puntos.

(Óliver) #53

Anda, no sabía que AliExpress también permitiera redimir puntos. Interesante.

(Ignacio) #54

Lo de Aliexpress es porque a veces comparte numero de comercio con algún partner, pero teoricamente no entra. Igual que pasa a veces con uber eats.

Espero con ansias que Amazon forme parte de los partners de Bnext, sería un golpe sobre la mesa auténtico.

Parece que han quitado Just eat y Glovo, o es un error?

Ya avisaron que hay partners que se mantienen, otros que llegan nuevos y otros que dejarán de serlo, sea eventual o definitivo. Imagino que si no es tema de diseño puntual y aparece que en los próximos días… Es porque ya no son partners oficiales de Bnext.

Y se sabe cuáles son los que se van y cuáles los que vienen? Supongo que no, no?

Pues yo pensaba que Just-Eat sí se mantenía, he ido a comprobarlo, y en el listado con logotipos no sale pero en las respuestas a preguntas frecuentes sí… :thinking:

¿Alguien que lo haya confirmado con soporte?

Espero que PlayStation esté siempre, es uno de los alicientes que me hizo sacar esta tarjeta. El día que desaparezca probablemente lo haré yo y la mayoría de amigos que la usan para lo mismo.

(Iban) #61

A mi lo que me da panico es que me quiten Netflix, en ese momento la tarjeta pasara al cajon mas oscuro
Esta semana iba a probar glovo y desaparecio…
Los demas partners no los utilizo

(Óliver) #62

Me ocurre lo mismo

(Iban) #63

#DESCUENTA

El próximo lunes día 1 de Abril, decimos adiós a Glovo y Just Eat dejarán de estar disponibles en #Descuenta. Ese mismo día llegará un nuevo partner con una gran sorpresa y un servicio extraordinario para sustituirlos. ¡Estate atento!

Hoy me llega esto y me quedo pensando si arriesgar a pedir en glovo por los puntos…