Recompensas Pro

Así debe ser. Cada cual decide si te interesan las condiciones o no. Pero si entras porque te interesan las condiciones y luego te dicen “donde dije, digo, digo Diego” es decir no cumplen unilateralmente sus condiciones y te han atraído con engaños ¿Eso no es reprobable? Ahí no creo que te atrevas a justificarles diciendo que “pobrecitos, son startup, no sabían donde se metían… y por eso lo han hecho”
Simplemente su plan era quedarse con todo ese beneficio, que movía al año unos 500.000€.
No son tontos.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::dancer:t3::dancer:t3::dancer:t3::dancer:t3::dancer:t3::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Una pregunta, y a todos que habéis generado tal cuantía de puntos como pretendíais canjearlos? Si no se es premium había un límite anual, por tanto y’a se sabía que a los 60.000 se cerraba el grifo, entonces, el término “robar” que ha utilizado alguien en este hilo es exagerado, pues probablemente el canje de esos 60000 y’a los hubieran hecho, y del resto nos olvidamos si cambian las condiciones. Es cierto que es fácil juzgar el trabajo que realizan pero vamos, que no todo ha sido malo, las condiciones al ser premium son fantásticas de cara al resto de sus tarjetas competidoras, tenemos un seguro de viaje impecable, podemos abrirnos cuentas remuneradas y encima nos ofrecen 30€ si lo hacemos por el market place. Que si, que para mi es horrible el programa nuevo de recompensas, pero no todo es el cashback, que esta tarjeta y’a lleva mucho contenido unido, no solo un 2% en aliexpress ni un%en apple, antes solo podíamos redimir en 3 sitios y estábamos tan contentos, que si Uber Eats, cabi, Netflix…no siempre llueve al gusto de todos, y al igual que unos están en contra, somos muchos los que apoyamos su proyecto, y no, no creo que hayan actuado de mala fe, ha llegado este periodo que ha hecho que muchas empresas se hayan replanteado como poder seguir adelante sin echar el cerrojo y nos guste o no lo debemos entender. Peor hubiera sido que hubiera desaparecido al completo, y ahí siguen luchando por un proyecto

2 Me gusta

En mi caso me han cancelado la cuenta de recompensas pro a 2 meses de caducar porque me devolvieron cuotas de Netflix…en Enero. Este hecho es totalmente injusto y es por eso que utilizo el término robar porque es lo que más de ajusta a este modus operandi. En mi caso han actuado de mala fe y no es defendible por ningún lado.

2 Me gusta

Bei, parece que pones en duda lo que muchos hemos expuesto, que nos hemos quedado sin poder canjear muchos, muchos puntos… (Porque estarás de acuerdo que con el nuevo programa, es imposible canjear todos.)
Antes, los puntos que no canjeases no se perdían, se sumaban a los acumulados para el año siguiente.
Te preocupa más buscar argumentos para defender a los que se han apropiado de lo ajeno.
Sospechoso…

Para nada! Solo te preguntaba! Jajaja
Y de sospechoso… tú Sabras a que te refieres, como eres experto en levantar humo… ya me lo explicarás

Es inversora, tiene que defender su inversión.

Como muchos otros, y además de defender la inversión defender los pros y señalar los contras

… y reírte de la gente que se queja.

1 me gusta

No, para nada, he preguntado y todavía no me ha contestado, en qué pensaba canjear los puntos si no era premium y estaban limitados anualmente? Imagina que en lugar de dar puntos por un cambio coyuntural y’a no se pueden canjear… los puntos no son dinero, son ficticios y repito esta mal el nuevo plan de recompensas, a mi no me gusta, pero sigo canjeando pues todo suma, que me venia mejor el otro, si, yo usaba mucho Netflix, cabi y Spotify y me venía muy bien y espero que recuperen los acuerdos, pero esto es una start up y hay cambios, al igual que nos están enviando el cambio de condiciones en el sistema de comisiones bancarias todas nuestras entidades.
No, no me rio, más bien el se ríe de mi, sospechoso? El que? Que me haya beneficiado de redenciones y sorteos y concursos y recomendaciones? Nadie le ha dado eso en ninguna entidad bancaria, somos libres de usarla y beneficiarnos de ella y sabes por qué acabe siendo inversora? Por los beneficios que obtuve, el proyecto que ponían encima de la mesa y la credibilidad de sus creadores.
No se puede decir tan a la ligera que gente con trayectoria profesional son “estafadores”, o que “roban”, o que “han engañado “, no, eso de tropezar constantemente en todos los hilos sin ton ni son quema a la comunidad y nosotros queremos aportar cosas no sólo estar boicoteando cada hilo.
Que tiene un problema y le han bloqueado la cuenta? Que hable con ellos?! Que le expliquen el por qué! Pero no por ponerlo en 100 hilos le van a hacer más caso, es más, que no la use y listo, que les denuncie, pero no, reírme no me rio de nadie

1 me gusta

Perdona, la que intentas boicotear el hilo eres tú, atacando las opiniones de los demás.
Respecto al cambio de condiciones, en los bancos, estas no afectan a los beneficios obtenidos ya (llámalo intereses por ejemplo) Eso es tuyo y no pueden quedárselo.
Será una empresa guay y lo que tú quieras, pero esto que han hecho no está bien.
Así que es sospechoso que sigas intentando defenderles en este tema.
Sospechosa de ser un testaferro de ellos.

Puede afectar en el sentido de que te meten una comisión que te comes (tu no, yo tampoco, pero mucha gente si), y pierde más que lo ganado.

Yo vuelvo a decir que no me gusta lo que se hizo y como, pero poniendolo en perspectiva, nunca nos han quitado dinero que hayamos puesto nosotros. Hemos perdido unos puntos, que ponían el dinero a medias con partners y pasaron a tener que ponerlo ellos todo y no era asumible.

Y dicho, esto, como dice bei, hasta ahora, creo que han dado más de lo que han quitado (bienvenida, promo de navidad, de dia de los enamorados, otras que hubo…) y los canjeos que pudiesemos haber hecho.

No es defender lo indefendible, lo que está mal, está mal y se dice, pero también es ver lo que da dado y lo que “ha quitado”, y los mismo para los competidores.

No sé lo que ha invertido Bei, más que yo seguro (mucho más que yo). Pero no creo que diga lo que dice por defender una inversión, que no depende de ello, y que es una miseria difuminada en la ronda serie A. Y discrepamos algunas veces, pero aquí simplemente está dando otra perspectiva. Aunque no sea dar leña al mono. Y aunque no nos haya gustado el movimiento.

1 me gusta

Pues nada, que me paguen la nómina que me deben y no me ha llegado… se te da bien insultar y desprestigiar, no, yo solo te he preguntado y todavía NO HAS CONTESTADO…si está limitado a 60000 puntos el resto NO EXISTE, porque de aquí a fin de año dios dirá que pasará así que deja de trolearrr

Si me leyeras detenidamente verías que me quedaban casi dos meses de Recompensas Pro, que significa que no tenía límite para gastar esos puntos y los iba a gastar porque eran míos. El problema es que se han sacado de la manga una penalización por mal uso de la cuenta …en Enero! Todo para evitar que convierta esos 194.000 puntos en euros que es lo que iba a hacer al ser Recompensas PRO.

1 me gusta

Disculpa @JotaEme2 no iba por ti, leí lo tuyo y como @MiriamBR te contesto creí que te había quedado resuelto , por lo visto te la caparon por movimientos no permitidos a pesar de que te quedara mes y medio, háblalo con ellos tal y como te comentan.
Yo me refería a @JaTriLo nada más.
Repito @JotaEme2 lamento que te hayas sentido ofendido pero no me refería a ti, le di a responder pero era para @JaTriLo :pray:t2::disappointed:

Tampoco pones dinero, si como dice Bei a final de mes no te pagan la Nómina y se lo queda tu empresa.

Y no es sólo el Sistema de Recompensas…
A mucha gente le ha creado serios problemas y quebraderos de cabeza.

Algo está pasando.
Yo aconsejaría a sus empleados que fueran mandando Curriculums

2 Me gusta

También aconsejaría a sus empleados que dejasen de crear falsos usuarios y dar falsas opiniones, en en esta y otras webs, si no quieren que se vuelva contra ellos cuando busquen empleo, pues ahora es fácil investigar en internet y seguir el hilo de la madeja.
https://www.tucapital.es/blogs/noticias/trustpilot-expedienta-a-bnext-por-falsear-sus-votos/

Es un buen argumento, y muy difícil de rebatir, por no decir imposible. Podría decir que en el trabajo si inviertes, a veces dinero (si necesitas vivir en otro sitio y alquilar piso, ya solo en comida de llevar, transporte, etc…). Y el tiempo que dejas de tener para ti, o para trabajar en otro sitio.

Podría decir que por usar bnext no pierdes tiempo (o no casí, salvo recargarla), y que realmente te daba igual usar esa que otra tarjeta. Y tu me dirás con toda la razón, que podrías haber usado otra tarjeta que si te daba algo. O que simplemente usabas esta porque las condiciones eran unas, y han dejado de serlo, pero no a futuro, perdiendo lo que nos correspondía. E insisto, tienes razón.

A mi no me ha gustado la jugada, entiendo porque la han hecho, pero no me ha gustado (dudo que a nadie le haya gustado). Intento verlo desde la óptica de que “no tenía alternativas” (sin irme a tarjeta de crédito), y de que los bancos en general… bueno nunca me gusto su ansia desmedida por sacar dinero.

Pero si, la jugada de cancelar el programa de forma retroactiva, no fue bonita (por ser suave).

2 Me gusta

Para el que le pueda interesar:

Después de 1 mes desde que me bloquearan el sistema Pro por “uso indebido” por devoluciones y otros, han decidido reactivar mi suscripción y ampliarla por el plazo que ha estado inactiva.

Después de un cruce de mails, en el que mi postura ha sido que el sistema debe ser el que discrimine correctamente los comercios que den puntos, y en caso contrario, realicen una auditoría manual de los puntos, han procedido a descontar los puntos correspondientes y considerar que en ningún caso he actuado de “mala fe” o en contra de los intereses del contrato.

Rectificar es de sabios, aunque considero que en ningún momento se debería haber producido esta situación tan desagradable para mí.

Saludos

2 Me gusta

Me alegro de que hayan revisado el caso y esté solucionado.
Esto no quita el mal trago pasado durante todo el proceso, pero bueno, hay cosas peores.
Ahora es tiempo de aprovecharlo el tiempo que resta.
Un saludo.

3 Me gusta