Recompensas - Fallos app

Buenas, os adjunto una captura en la que se puede ver que necesito hacer -8 compras para pasar al siguiente nivel de recompensas.

Además, ayer saltaba un error al acceder a la pagina de recompensas.

Antes de sacar versiones a producción no estaría mal verificar ciertos tests de calidad.

Saludos

Esta en fase pre-alpha, no en beta

A mi me pasa igual, notificado hace 2 semanas y no veo cambios

Lo revisaran para la siguiente versión supongo.

Estaba echando un vistazo a la app y me he topado con ello. De todas formas para mi (y supongo que para muchos) no es algo critico ya que no compro en esas tiendas habitualmente.

Saludos!

Si lo piensas bien, el -8 quiere decir que llevas realizadas mas compras de las que te piden como minimo para llegar al nivel 2. Resta a 11 compras que llevas realizadas los -8 y te saldra 3.

Está claro de donde viene el -8… igual que debería estar claro que el fallo que estoy reportando es que a pesar de tener 8 compras mas de las necesarias, el nivel 2 sigue sin estar activado, por no hablar de la frase “Haz -8 compras…”

Saludos! :wink: :wink:

Ten en cuenta que ese nivel depende del uso del mes anterior. No se si habras usado la tarjeta el mes pasado pero veo que son las 11 compras que te marca es de este mes por lo que julio tendras nivel 2.

Te paso la respuesta que les hice yo hace tiempo.
Nivel por mes

Segun la siguiente respuesta a la que me pasas, que es de alguien de Bnext: ¡Ya está aquí el NUEVO PROGRAMA DE RECOMPENSAS! 🚀

Dice esto: “Es decir, si tu hicieras 3 compras el día 28 de mayo, a partir de ese día tendrías 30 días de “nivel 2”.”

aun asi, si fuera como dices, el mensaje que ponen debería ser otro y no que haga - 8 compras

Saludos!