¡Recompensas del Crowdcube!

Cual? El de pedir la tarjeta o el de dar tus datos de inversor y de la cuenta bnext, para poder cruzarlos?

Porque si es este último, como mínimo es raro.

Me puedes mandar de nuevo porfa. Para conectar Crowdcube con nuestra cuenta de Bnext.
Creo que estaba en el correo de spam y lo he borrado.
Gracias y un saludo.

1 me gusta

Ponte en contacto con soporte

1 me gusta

Como podemos ver los beneficios ( según lo invertido) que dará al haber invertido en bnext?

1 me gusta

Hola @Matripa :wave:

Puedes acceder a la información para inversores en el grupo privado You are the boss aquí, en la Comunidad :wink:

Saludos :v:

3 Me gusta

Buen día @Amolinerh . Yo también invertí en BNext que abrió crowdcube . Que ventajas tenemos ? Acabo de abrir mi cuenta en México.

Saludos.

1 me gusta

Mira el link un poco más arriba que ha puesto @iremendez… ahí lo pone todo, aunque las ventajas también las ponía en #crowdcube

3 Me gusta

YO también quiero ligar mi tarjeta como inversor del crowdcube. Como se puede hacer eso ? Acabo de abrir mi cuenta acá en Mexico

Envié mis datos y todavía no he recibido nada. ¿ Pasos a dar?

1 me gusta

Hola @Jpovedano :wave:

Tienes más información en el grupo privado para inversores, se llama You are the boss. Lo verás en el listado de Categorías en la Comunidad, siempre que seas uno de los inversores de nuestro Crowdfunding :wink: como es tu caso.

1 me gusta

Hola buenas noches, yo envié el correo con los datos que se decían y todavía no tengo acceso a ese apartado ni he vuelto a tener noticias ni nada de nada. Que hay que hacer para reclamar y tener los accesos información tarjeta y demás??

1 me gusta

Hola @Franjdominguez :wave:

Accede al grupo privado para inversores You are the boss, allí encontrarás más información interesante para nuestros inversores :wink:

Y si necesitas cualquier información adicional, recuerda que puedes contactar con nosotros usando el chat de ayuda de la app o enviar un email a support@bnext.es.

1 me gusta

El de cruzar los datos.

1 me gusta

Pues si, es muy raro, porque entonces claro que no podías recibir ninguna otra comunicación, ni entrar en la zona privada de la comunidad…

Perdonadme pero yo no he recibido ningún correo de Bnext a este respecto.
Ni se ha contestado en los foros abiertos en crowdcube.

Solicito se me informe bien por correo electrónico o se me dirija a dónde se encuentre dicha información.

Saludos y gracias

1 me gusta

Yo también rellené hace como 3-6 semanas el formulario y ni tengo noticias, ni tengo acceso al grupo privado, ni nada. Por CrowdCube se ve que no se pasan, porque hay varios mensajes de gente también perdida.

¿Alguien puede dar noticias de algo sobre todo esto?

Insisto.
No recibí ningún correo de Bnext.

Habláis de registraros y yo lo he hecho, creo, pero el dinero sí que ha sido cogido.

Solicito contacteis conmigo o me digáis dónde cómo y con quién puedo hablar de este asunto.

1 me gusta

Buenas tardes Alfonso,

¿Cómo puedo saber si se registró la información que pedían? Llené el formulario el último día y ya no supe nada, pensé que llegaría algún correo de confirmación pero no me ha llegado nada.

1 me gusta

No llega ningúun email de confirmación

2 Me gusta

Buenas tardes @iremendez

Me podrás ayudar con el grupo provado para inversores ya que me aparece que es privado, ¿qué debo hacer para poder ingresar?

Saludos

1 me gusta