Recompensas Cabify

cabify

#1

¿Porqué hacen falta mas puntos para canjear las reconpensas de Cabify que de otros partners?
Por ejemplo para canjear 14,90€ de un pago de cabify me pide 22300 puntos y para canjear un pago de Netflix de 13,99€ me pide 13990 puntos. ¿A qué se debe?


(victor) #2

Al contrato que firmaron con bnext, que lo pone en el post de está comunidad. Cabify (y alguna otra) consumen 1.500 puntos por cada euro canjeado.

Es debido a la pasta que quiere poner la compañía para entrar en el programa de partners. Bnext, les garantiza que no va a haber un competidor directo, y elige obviamente la mejor opción. Si firmaron ese contrato con 1500 puntos… es que la competencia no ponía pasta para que fuese un euro por cada 1000, si no por ejemplo un euro por cada 2000 (o directamente no ofrecían nada). Vamos que es lo que hay, personalmente los canjearía en otros partners.


#3

Muchas gracias Victor por la aclaración.

Un saludo!


(Olga de Andrés) #4

Buenos días,

Primero @fmvictor muchas gracias por tu respuesta tan completa y acertada. Efectivamente, es lo que comentas. :slight_smile:

@Gadelus entendemos tu pregunta. Hace algo más de un mes implementamos este cambio en Cabify y se comunicó a través de este post de la Comunidad. Cada partner tiene un canje de puntos específico según las negociaciones que llevamos a cabo. Puedes consultar las de cada uno en la Comunidad on nuestras FAQ. Cualquier duda que necesites despejar aquí estamos. :wink:

Que tengáis un buen día!

Olga