Recompensas Aliexpress, a alguien le funciona bien?

No entiendo como acaba de funcionar el sistema de recompensas de Aliexpress.

Normalmente lo que hago es: en la app o en el navegador añado al carrito.
Abro Bnext, uso el botón de recompensas, le digo que quiero seguir en el navegador, pq aliexpress intenta abrir la app, me logeo, y veo mi carrito, y realizo el pago.

Pues bien, hace cosa de un un mes y pico, compro una Mi Robot (la roomba de xiaomi, 190 eur aprox) no me aparece en la app como recompensa, pero si, otra cosa que compré el mismo dia en otra transacción, por un valor de 1,2 euros, abrí un chat de soporte, a los días, me apareció (aunque mal, pq según la hucha, me correspondía 0.5 euros aprox por la trnasacción de 190…) y a los pocos días, desapareció…

El jueves, realizo otra compra en Aliexpress de 3 cosas, una vale 2 euros, otra 20, y otra 65. Las tres las realizo en un mismo pago, es decir, no hago 3 pagos, si no, uno.
me aparecen 2 transacciones, la de 2 y la de 20 euros, no aparece la de 65 …

A alguien más le suceden este tipo de cosas?
En el listado de pagos, tan complicado es tener el valor de lo que corresponde en el sistema de recompensas? ya no digo que pulsando incluso te lleve a la “recompensa”, pero al menos una manera de “validar” el pago vs las “recompensas” que se generan.

Si aparece algo en recompensas, como puede ser que desaparezca sin más?

Gracias

1 me gusta

9 mensajes han sido unidos a un tema existente: Ahora las compras en Aliexpress se traducen en reembolsos :moneybag: