Recomendador para marketplace

(Miguel Angel) #1

Hola,

Antes de nada, genial esto de democratizar un poco la empresa de la cual eres clientes.

Ahora mismo el marketplace anda un poco escaso, pero me imagino que el futuro habrá productos de todo tipo, desde crowfunding, inversiones, seguros, ahorro, control de gasto. Al menos, así lo imagino.
Ante la variedad de productos, ¿seria bueno tener un recomendador que en base a tu perfil te indique cual es tu perfil y que tipo de productos son los que necesitas?
Me sobran 10 euros al mes y no se que hacer con ellos. Su producto a un año es ahorro, y a 10 años en inversion. Tengo 45 años y quiero vivir bien mi jubilación, la recomendación es destinar x cantidad a un plan de pesiones

Quiza no me he expresado bien, pero una vez trabajé como agente de seguros y cuando las personas ven esos estudios personalizados, se lamentan de no haberlo hecho antes.

(Alfonso Sainz de Baranda) #2

Muy bien explicado @sam! Te hemos entendido.

La parte de recomendación es algo compleja, pues está muy regulada. Nosotros ahora mismo estamos mirando varias opciones:

• Ofrecer que contrates a asesores independientes directamente en Bnext
  • Utilizar filtros para que cada usuario pueda seleccionar lo que les convenga.

Cualquier sugerencia es bienvenida!